Popular channels

Saga Full: Metal gear solid (Parte 1)

Metal Gear es una serie de videojuegos creada por Hideo Kojima y desarrollada y publicada por Konami. El jugador toma el control de un soldado de élite (normalmente Solid Snake) enfrentándose en cada entrega a la última versión, epónima, de "Metal Gear", un tanque bípedo con la capacidad de lanzar armas nucleares. Esta serie se caracteriza por sus largas escenas cinematográficas y sus intrigadas tramas, que profundizan en diversos temas filosóficos.

Los Games


El Metal Gear original debutó en el ordenador MSX2 en 1987, en Japón y Europa. Este fue uno de los primeros juegos en que la infiltración y el sigilo fueron enfatizados, por sobre la confrontación directa con el enemigo. Muchos de los aspectos de la serie, como la comunicación inalámbrica, ya estaban presentes en otros videojuegos. El juego fue después puesto a la venta en Norte América, Europa y Japón, en esta ocasión, para la consola NES/Famicon (en una adaptación de inferior calidad), vendiendo una cantidad superior al millón de unidades.

Metal Gear (1987)




Metal Gear - MSX system




Metal Gear 2: Solid Snake




La secuela, Metal Gear 2: Solid Snake, fue lanzada en 1990 para el MSX2, solamente en Japón. Metal Gear 2 hizo muchos realces y adiciones al juego, incluyendo una historia más profunda y desarrollada, junto a significativas mejoras a la jugabilidad y a la IA. Muchas de estas características y argumentos, fueron promovidos a la secuela, Metal Gear Solid. Aunque Metal Gear 2, como tal, no salió a la venta en Europa y Norte América hasta 15 años después, cuando fue incluido en Metal Gear Solid 3: Subsistence

Metal Gear 2 Solid Snake Intro




Metal Gear Solid




La serie Metal Gear hizo su regreso en 1998, en la forma de Metal Gear Solid, para la plataforma de PlayStation, la cual adaptó la jugabilidad de su predecesor Metal Gear 2 a gráficos 3D. Mientras que los dos primeros títulos de Metal Gear tuvieron un éxitos moderado, Metal Gear Solid fue gran éxito, vendiendo más de 6 millones de unidades. Esto creó el camino para similares juegos de infiltración, y al mismo tiempo, estableció a Metal Gear como una importante serie de Konami.


MGS (PSX intro)




Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty




Metal Gear Solid fue seguido de la secuela Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, para la plataforma de PlayStation 2 en 2001, el cual vendió más de 7 millones de unidades.


Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty Intro





Metal Gear Solid 3: Snake Eater




Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty fue seguido de Metal Gear Solid 3: Snake Eater en 2004, el cual sería la protosecuela del original Metal Gear, vendiendo 3,75 millones de unidades. Ambos juegos proporcionaron mayores realces a la jugabilidad de Metal Gear y expandieron los límites de la trama. La jugabilidad tuvo un buen cambio respecto a las versiones anteriores al quitar la posibilidad de ver el rango de visión de los enemigos, ademas de incluir una ventana de curación en el menu, todo esto le dió un mayor realismo al juego.


Metal Gear Solid 3 intro




Metal Gear Solid: Portable OPS




Metal Gear Solid: Portable OPS, una intercuela ubicada entre Metal Gear Solid 3 y el original Metal Gear, está actualmente disponible para PSP, presentando una variación en el sistema de juego al poder reclutar aliados, develando la faceta de Naked Snake como lider, ademas ahora los videos se presentan en un sitema de novela gráfica, dando la impresión de un comic.


Metal Gear Solid Portable Ops Plus




Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots




Está producido por Kenichiro Imaizumi, en conjunto con Hideo Kojima, con Kojima también en el rol de director, con Shuyo Murata, de co-director. El juego presentará el regreso de varios personajes de Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.

Metal Gear Solid 4 intro





AQUI FINALIZO LA PARTE 1 , PARA MAÑANA O PASADO (23/4) TERMINARE LA 2DA PARTE.

Atte: DjGuerra


PARTE 2

PARTE 3
0
0
0
0No comments yet