Check the new version here

Popular channels

Salí cantando mejor con este post



Acá les dejo algunos consejos sobre como cantar u/o mejorar sus cantos, y tratar de afinar su voz. Para lograr que no se rían de ustedes al cantar

1 - Antes que nada, nunca deben tratar de imitar a otros, las personas que cantan mal, son aquellos que quieren imitar la voz del cantante,o la voz de la canción que están cantando, traten de crear su propio estilo en su tono natural de voz, eso les ayuda no tener complicaciones cuando están cantando.




2 - Evitar afinar demasiado, cuando estamos cantando la mayoría de las veces desafinamos, porque el canto, o la frase la alargamos mucho. Osea marcamos muchos las letras al terminar las frases.. Ejemplo, "Vamos che" (afinado), en donde el problema sería remarcar mucho algunas letras. Ejemplo "Vamos cheeeeeeee" (fuera de afinación)...



3 - Respirar por la nariz ayuda a no quedarte sin aire al estar cantando. Ese aire tienes que mantenerlo en los pulmones haciendo una respiración mas profunda, poner firme o duro el diafragma. Cuando cantes vas a sentir como ese aire va saliendo poco a poco y debes sentirlo en el paladar.



4 - Abrir bien la boca y marcar mas las letras como o, u y a esto te ayudara a que no salga demasiada saliva. Practica solfeo, si tienes algún teclado ve diciendo nota por nota, imita el sonido de la misma por 4 tiempos y cuando ya te salga cada una de ellas haz variaciones.
Hay muchas herramientas que se pueden utilizar, y son fáciles de encontrar, (Solfege) recomendable.



5 - Para mejor tu afinación de voz, es favorable cantar durante el día. Mientras estás crapeando en T!, te mandas un par de cantitos, mientras estas mirando la home, si estás aburrido. así mejoras tu afinación y te acostumbras a cantar.





dedicado a @trollaciomarcelo alias (manicero)






Para saber mas
[http://curso-de-canto.com/curso-canto/8-consejos-para-cantar-mejor/

0
0
0
3
0No comments yet