Check the new version here

Popular channels

Salió a luz la verdad. Vivimos engañados por la ciencia.

Un clérigo saudita contra Galileo y Copérnico: "La Tierra no rota", esa es un teoría de los infieles para confundir a los buenos Musulmanes.



Según Sheikh al Bandar Khaibari, el Sol se mueve alrededor de la Tierra.

"La Tierra está quieta, no se mueve". Esa nueva teoría fue expuesta por el clérigo saudita Sheikh al Bandar Khaibari, quien refutó de lleno la explicación de Galileo Galilei a quien califico de infiel, que estableció que la Tierra gira alrededor del Sol.

Esta manifestación del clérigo, quien en un video responde a las preguntas de un grupo de estudiantes, se hizo viral rápidamente a través de las redes sociales, según consigna Al Arabiya.
"La Tierra es estacionaria y no se mueve. Nos quieren hacer creer eso desde hace mucho tiempo pero nada figura en el Islam sobre que la tierra rota sobre si misma", respondió Al Bandar Khaibari a la pregunta de uno de los estudiantes.
"Ademas es de sentido comun, no se dejen enganiar por los enemigos del Islam. El profeta nunca dijo nada sobre esta fantasía. Si la Tierra girara en dirección hacia nosotros y el avión se encuentra en el aire, ¿no sería China quien viniese hacia él?", explicó el clérigo utilizando un objeto para hacer referencia a la Tierra y así mostrar cómo sería volar hacia el país asiático.

En cambio, "si la Tierra gira en la dirección opuesta, el avión no será capaz nunca de llegar a China, debido a que China también está girando en el otro sentido mientras el avión gira".
Este domingo se celebró el natalicio 451 de Galileo, quien en el siglo XVII fue juzgado por la Inquisición precisamente por esta teoría pero el Islam todavía hay clérigos que quisieran mandarlo a la hoguera por blasfemo.

0No comments yet