About Taringa!

Popular channels

Salir De Taringa: Mision Imposible

Como andan Seres del 9no Universo, bien? buenu les quería contar algo irregular hoy.. el tema es que tengo una lincesa como novia hace poco (y bueno se los cuento porque estoy en el anonimato.. ok sigamos) resulta que mi novia picarona quiere conmigo y yo me niego porque me la paso en esta pagina, no se porque será capaz porque esto sea una adicción grande che? Es que yo la quiero y por pensarlo mucho decidi borrar mi cuenta definitivamente de esta pagina para siempre.. y lo hice.
El caso es que había una notificación de que mi cuenta había sido cancelada con éxito ; )
apreté aceptar cosa que me redirecciono a la pagina principal ; )
Yo lagrimeaba por las cosillas que iba a extrañar de tan preciada pagina loquilla!.
Feliz de la vida yo estaba, a punto de ir a buscar a mi lincecita amazónica a partirla en dos..


Como ya no tenia cuenta entre al ultimo post de mi vida como despedida y esta era post privado soltando una carcajada pensé y si entro con mi cuenta que supuestamente ya estaba borrada, me registro pensando aparte que cosas le haría a mi lincesita hoy... me encuentro con la noticia de que mi CUENTA NO SE BORRO, repito? NO SE BORRO!! cosa que dije hmm que raro capaz hubo un error del sistema, me borre como 3 veces y fue la misma historia..

"Esto es una conspiración" pensé mientras intentaba aniquilar todo rastro de mi en esta preciada pagina, pero no había caso y mi "autoestima" iba bajando de a poco, obviamente esta era la segunda vez que intentaba cancelar mi cuenta en una pagina y pensaba que T! era la excepción.
sinceramente estoy preocupado mas por mi leona que me estaba esperando..


Lastimosamente volvimos a pelear porque no le daba bolilla por ir a taringuear y ahora esta muy enojada conmigo, no me extrañaría que me dejara con otro, cosa que estaría bueno porque estaría con alguien que obviamente no tenga una cuenta en T! y le dará la atención que necesita.
Yo por mi parte sigo acá porque no me gusta la idea de dejar una cuenta en una pagina que nunca iba a usar, y mas si se tratara de Taringa
Hoy 19 de febrero del 2015 sigo en Taringa "Inteligencia en Colectivo", y seguiré estando hasta que un supremo me diga como borrarme esta cuenta... En todo caso si la misma sea desactivada en unos días cosa que creo, entonces fue un gusto haber compartido llantos y risas con ustedes :`)
si mas motivos me despido de ustedes muy atentamente..
0No comments yet
      GIF