Check the new version here

Popular channels

salvá el árbol de J.R.R. Tolkien



Por favor, firmar aquí y ayudar a salvar el árbol de J.R.R. Tolkien. Más que un árbol, todo un símbolo.

Así ha sido informado a la prensa por la Universidad de Oxford Botanic Garden que el Ayuntamiento de Oxford y la Universidad de Oxford, han decidido que el pino negro, conocido como "árbol de Tolkien ' se va a cortar. Se ha dicho que dos ramas han caído del árbol y ya que esto causa problemas de seguridad a los visitantes del Jardín Botánico, se ha tomado la decisión de tener que cortar por completo sin recurrir a las medidas preventivas.

Hay muchas, muchas opciones de prevención de los riesgos de seguridad para los visitantes tales como el cercado de la zona que rodea el árbol para que los visitantes pueden disfrutar al 'Árbol de Tolkien' tal como es, y recurrir a los refuerzos modernos muy utilizada y los métodos de cableado practicado por arbolistas profesionales todos los días para asegurar ramas de envejecimiento, por nombrar algunos ...

La triste noticia de que dos grandes ramas del árbol han caído recientemente podría haberse evitado fácilmente con estos métodos de arriostramiento y cableado. El hecho de que el comunicado de prensa del Jardín Botánico en la materia subraya en dos lugares separados que las inspecciones en los árboles residentes se realizan anualmente sólo aumenta las sospechas de negligencia y mala conducta, ya que parecen ser explicaciones de suscripción preferente para cubrir los posibles errores. Aunque no hay evidencia de fechoría, dejando de apoyarse y cable los 215 años de edad del árbol para evitar la caída de dos ramas principales pide una explicación a la comunidad de Tolkien y el mundo en general.






https://www.change.org/en-GB/petitions/oxford-city-council-do-not-cut-down-tolkien-s-tree-2#share
0
0
0
0No comments yet