Check the new version here

Popular channels

Samid: “en el sur te arrancan la cabeza con todo”



El “rey de la carne” participará este año del “Bailando por un sueño”, programa que hoy realizará su apertura. Alberto Samid contó detalles de la inauguración de ShowMatch 2015 pero además habló de los “precios caros” de Comodoro y dijo tener muchas ganas de visitar la ciudad.




A días previos de su debut en el certamen televisivo “Bailando por un sueño”, que arrancará esta noche por la pantalla del Trece, Alberto Samid contó que hoy en la apertura de ShowMatch se presentarán “(Daniel) Scioli primero, después irá (Mauricio) Macri y después (Sergio) Massa. Van con sus respectivos imitadores y obviamente la apertura. A nosotros los bailarines no nos toca hoy”, dijo entre risas.



El llamado “rey de la carne” admitió que “de baile no sé nada” pero aseguró que pondrá todo de sí. “No creo que la gente me vaya a calificar por lo que yo bailo, creo que si alguien quiere ver bailar bien a una persona va al (Teatro) Colón, yo le voy a meter las ganas. Me parece que pasa por ahí, la actitud de uno. Yo soy un hombre grande. Lo que sí mi bailarina, Sofía Macaggi baila a full, muy bien”.



Por otro, lado, el polémico empresario se refirió – en una entrevista con Radiovisión- a la economía del país y manifestó que “lo que le está faltando a la gente es por lo menos un 25 % de aumento, pero que no suba nada. Yo a mis amigos sindicalistas les digo: la gente ya necesita el 25%, por pedir dos o tres puntos más las cosas se van a alargar”.



Samid señaló que ve “al país muy bien” y consideró que “nuestro gobierno ha solucionado, desde que empezamos un 70 % y ahora falta solucionar un 30%. Tenemos que arreglar las economías regionales sector por sector. Solucionando el tema de las economías regionales y apoyando la industria nacional yo creo que está todo bárbaro”.


Asimismo, apuntó que “mi candidato (Daniel Scioli) la tiene recontra clara con el tema de las economías regionales y que hay que apoyar el mercado interno. Y también lo vengo hablando con él y propongo que nosotros somos un país que podemos producir 10 veces más de lo que producimos. Tenemos que abrir mercados en otras partes del mundo. Vender nuestros productos directamente nosotros e incrementar al doble el mercado y nuestro país de va a llenar de dólares”.



El “rey de la carne" dijo tener “unas ganas bárbaras de ir a Comodoro. Muy pronto voy a ir con Daniel (Siocli). En el próximo viaje que vaya él yo lo voy a acompañar” afirmó.



El empresario hizo hincapié además a los precios elevados en la ciudad. “Con la carne te arrancan la cabeza. Ahí te arrancan la cabeza con todo. Está todo el doble y el triple. En todo el sur hay un abuso. Se creen que todos son petroleros, que todos tienen un pozo de petróleo y no es así”, concluyó.




0
0
0
1
0No comments yet