Check the new version here

Popular channels

Samsung Galaxy S3




El Samsung Galaxy SIII es el nuevo buque insignia del fabricante coreano, su nuevo terminal de gama alta para este año 2012 que no dejará a nadie indiferente por su nuevo diseño, sus aplicaciones de serie y por su potencia bruta.

Samsung intentará con su nuevo dispositivo superar el éxito conseguido por su anterior terminal, el Samsung Galaxy SII, el smartphone con Android más vendido del mundo. A continuación veremos que es lo que nos ofrece el nuevo Samsung Galaxy SIII.


Samsung Galaxy SIII, especificaciones

La pantalla del Samsung Galaxy SIII es de 4,8 pulgadas SuperAMOLED HD (1280×720) con matriz de píxeles Pentile y protegida frente a golpes y caídas con la tecnología Gorilla Glass 2 que hace más resiste al cristal de la pantalla.





En su hardware interno encontramos un chipset desarrollado por la propia Samsung, el Exynos 4 Quad, un procesador de cuatro núcleos con una frecuencia de 1.4Ghz, GPU Mali 400 y un 1GB de RAM. Habrá versiones con 16, 32 y 64 GB de almacenamiento, ampliables vía microSD, y con 50GB en la nube gracias a Dropbox.

Tiene conectividad WiFi, GPS con soporte GLONASS, soporte NFC, Bluetooth® 4.0 y dependiendo del mercado en el que salga a la venta tendrá conectividad HSPA+ o 4G LTE. En sus sensores encontramos el acelerómetro, LED de notificaciones RGB, brújula, sensor de próximidad, de luz, giroscopio y barometro. Su batería es de 2.100 mAh.




La cámara trasera es de 8 megapíxeles realizando fotos de más calidad, con disparo en ráfaga y grabación de vídeo a 1080p. La cámara frontal para videollamadas es de 1,9 megapíxeles y nos permite grabar con una resolución de 720p.

Diseñado para las personas e inspirado por la naturaleza



Samsung ha apostado por un diseño más redondeado que en sus anterior modelos, acercándose más al diseño del Galaxy Nexus pero manteniendo el botón físico frontal y los dos táctiles para la navegación. La carcasa del terminal es de policarbonato plástico con un acabado brillante. El Samsung Galaxy SIII estará disponible en dos colores: azul marino oscuro y blanco.

El Samsung Galaxy SIII no es el terminal más delgado del mercado ni el más ligero, se ha quedado en un grosor de 8.6 milímetros y en 133 gramos de peso. Las dimensiones completas del terminal son: 136.6 × 70.6 × 8.6 milímetros.


Samsung Galaxy SIII, novedades

Como era de esperar vendrá de serie con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y con la interfaz Touchwiz ahora renombrada a TouchWiz Nature UX. Tendrá como novedades los gestos y nuevas funcionalidades y servicios en los que podemos estacar Music Hub, S Voice, S Beam y SmartStay:

• S Voice es el nuevo asistente de voz de Samsung con el que podremos interactuar con el dispositivo lanzando comandos de voz más naturales y con mayores posibilidades. Para funcionar requiere de conexión a Internet para que funcione y el español esta soportado.




• S Beam es la versión mejorada de Android Beam que nos pemite transferir archivos entre teléfonos rápidamente, tres minutos para 1GB de datos usando el soporte NFC.

• SmartStay usará la cámara frontal del nuevo Galaxy para detectar si estamos mirando la pantalla o no para así ajustar los niveles de brillo de la misma y evitar que tenga el brillo máximo cuando no estamos haciendo uso de ella.




• Buddy Photo Share es una nueva funcionalidad que reconocerá las caras de nuestros contactos que hay en una foto para que se les envié automáticamente las fotos en las que aparecen.

• Pop lay permite reproducir un vídeo en ventana encima de cualquier aplicación que tengamos abierta y que podremos cambiar de posición.

• Direall sabrá a qué número vamos a llamar según el contexto en que estamos, por ejemplo, si hemos recibido un SMS y lo estamos leyendo, si nos colocamos el teléfono en la cara empezará a llamar a ese contacto.
[/b]

Samsung Galaxy SIII, disponibilidad

El Samsung Galaxy SIII saldrá a la venta en Europa el 29 de Mayo a un precio aun por determinar. En su lanzamiento saldrán las versiones de 16 y 32 GB, la versión de 64 GB llegará más tarde.

En Estados Unidos llegará un poco más tarde, durante el mes de Junio. El Samsung Galaxy SIII estaría disponible en 296 operadoras de 145 países diferentes. En Europa por ahora sólo Vodafone ha confirmado que venderá el nuevo terminal de Samsung.









0
21
0
0
21Comments
      exiliadomn

      Hoy me lo compré en rebaja 😊

      ¿Sólo hay en azul oscuro y blanco? Es que vendían barato el azul y el blanco, pensé que había negro, jeje.

      Lo compré hace 30 min, estoy esperando a que cargue para usarlo por primera vez 🤤

      0
      bt4777

      despues de 6 meses ya lo tengo jeje 😁

      0
      migue3333

      buen video.saludos

      0
      bt4777

      que mierda hago con Galaxy S aun!!

      jaja esperando una actualizacion a ICS? XDD!!

      0
      gasfunedu

      que mierda hago con Galaxy S aun!!

      0
      bt4777

      Tiene un monton de giladas que no la vas a usar nunca

      pues creo que si vere uno igual a este pero de sony que sadra en diciembre ese si sera puntero por el diseño, software y hardware la camara de 13mpx exmor y la calidad de sonido sin botones capacitativos tactiles como el galaxy nexus

      0
      bt4777

      es un super celular... y queria ver el primer video pero es privado :/:

      Arreglado! 😉

      0
      Paxexo

      ¿Fuiste tú el que grabaste el vídeo? eran casi las 21:00 estaban a punto de cerrar, y manoseando el caramelo ahí hasta el último momento.

      0

      Tiene un monton de giladas que no la vas a usar nunca

      0
      reivax123

      vaaaa despues el iphone lo superara, y despues el samsung lo volvera a superar al iphone, y asi hasta que sean practicamente computadoras pequeñas, aunque ya practicamente lo son.

      0
      Yagamito

      la pantalla pudo ser mejor, puedieron aumentar a 12 mpx y mejorar la ram a 2 gb, asi seria mas competitivo para cuando salga el iphone 5, hay que considerar que este celular vale aprox $1000 dlls
      Posta, las únicas diferencias con el S2 son el procesador y la pantalla 🙄

      0
      Rafaelvll

      la pantalla pudo ser mejor, puedieron aumentar a 12 mpx y mejorar la ram a 2 gb, asi seria mas competitivo para cuando salga el iphone 5, hay que considerar que este celular vale aprox $1000 dlls

      0
      jonidimo

      Una cagada, esperaba mucho más.

      0
      Debian_GNU

      Es el mejor con el mejor SO para moviles. Yo tengo el Samsung galaxy mini, nada que ver con el S3

      0
      xlxDaniixlx

      Samsung Galaxy S3 🙆‍♂️ 🙆‍♂️ 🙆‍♂️

      0
      thepronto

      una masa

      0
      lorenhey

      Yo feliz con mi V3.

      0
      vannyflou

      es un sueño....pero es tan caro que......mejor me quedo con mi nokia S60 [[[yao_ming]]] 😄

      0
      Betooooxd

      es un super celular... y queria ver el primer video pero es privado :/:

      0
      edukuko

      QUE PEDASO DE TELEFONO!

      0
      Alanruix

      es perfecto <3

      0