Check the new version here

Popular channels

Samsung Galaxy S6 y Edge: TRUCOS imprescindibles!



El nuevo Samsung Galaxy S6, y su versión más estilizada, el Samsung Galaxy S6 Edge, están llamados a ser los smartphones del año, un éxito de ventas, como ya lo fueron sus predecesores en años anteriores.
Tras su reciente lanzamiento, si estás pensando en hacerte con uno de los dos modelos o si eres de los afortunados que ya lo tiene en sus manos, no está de más que conozcas varios trucos o apuntes para sacarle el máximo provecho a todas sus capacidades.

Usar el modo Pro de la cámara


La cámara del Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, ya en modo automático, nos dará unos resultado realmente buenos, pero, si queremos “desatar” todo su potencial, lo interesante será usar el modo Pro incluido en la aplicación de la cámara. Así tendremos la oportunidad de controlar la sensibilidad ISO, el balance de blancos, el foco y muchos más detalles.


Configurar el lector de huellas dactilares



Configurar el lector de huellas dactilares del Samsung Galaxy S6, además de útil y seguro, es muy sencillo. Para ello tan solo tendremos que dirigirnos al apartado “Pantalla de bloqueo y seguridad” del menú de ajustes y acceder a la opción de “huella dactilar”. Aquí podremos añadir varias huellas distintas.


Los cinco contactos más importantes para mostrar notificaciones Edge


El Samsung Galaxy S6 Edge nos permite escoger 5 contactos preferidos para mostrar notificaciones por colores asociadas a cada uno de ellos, para ello, tendremos que ir a “ajustes”, “pantalla edge” y “gente edge”.


Configurar el marco de Samsung Galaxy S6 Edge para que nos notifique mediante colores


Una vez seleccionados los contactos, uno de los usos más útiles que podemos darle a los marcos del Samsung Galaxy S6 Edge es el de usarlo como “LED de notificación” al uso para saber quién está intentando contactar con nosotros. Para eso tendremos que acceder a “ajustes”, “pantalla edge” y “luces Edge”, y asegurarnos de que está activado.



Usar el modo Download Booster



El modo Download Booster es una novedad de los Samsung Galaxy S6 que permite combinar las conectividades 4G y Wi-Fi de forma simultánea para alcanzar velocidades de descarga perfectas para descargar archivos grandes.




Activar el modo fácil


Si se da la casualidad de que el Samsung Galaxy S6 o el Samsung Galaxy S6 Edge es tu primer smartphone y te pierdes un poco al usarlo, no te preocupes, este teléfono incluye un “modo fácil”, que muestra una interfaz con textos e iconos más grandes y menos confusos.





Liberar espacio en la memoria


El Samsung Galaxy S6 no incluye ranura para insertar una tarjeta microSD que aporte capacidad extra al dispositivo, por lo que deberás andarte con cuidado para no verte sin espacio rápidamente. Pero no te preocupes, el asistente inteligente de almacenamiento que incluye te ayudará a liberar memoria siempre que lo necesites, al que podrás acceder desde el menú de Ajustes.


Cambiar los sonidos o tonos de llamada


Como en cada nuevo terminal, en este Samsung Galaxy S6 se incluyen nuevos sonidos o tonos de llamada para personalizar la forma en la que nos avisa a nuestro gusto. Cambiarlos es tan sencillo como podemos comprobar en el vídeo superior.



Cómo hacer una captura de pantalla en los móviles Samsung


Si te interesa conocer cómo podrás tomar capturas de pantalla en tu nuevo Samsung Galaxy S6, no te preocupes, es tan sencillo como pulsar, simultáneamente, los botones Encendido + Home, y tendrás una captura de lo que estés viendo en ese momento en la pantalla.



Usar el modo “no molestar”


Para esos momentos en los que no queremos que nada ni nadie altere nuestro descanso o reunión importante, el Samsung Galaxy S6 incorpora un modo denominado “no molestar”. Para configurarlo tendremos que ir a “ajustes”, “sonidos y notificaciones” y acceder al apartado “no molestar”.



Cómo cambiar los temas


Uno de los mayores aciertos del Samsung Galaxy S6 es la posibilidad que nos brinda de poder cambiar los temas predefinidos de su interfaz de usuario. Para hacerlo, simplemente tendremos que ir a “ajustes” y seleccionar la opción “temas”.



Usar el modo multi-ventana


En el Samsung Galaxy S6 podremos usar aplicaciones en modo multi-ventana, es decir, podremos usar varias aplicaciones simultáneamente en la misma pantalla. Para acceder a este modo, ahora tendremos que comprobar si una aplicación en ejecución soporta este modo al mantener pulsado unos segundos el botón del menú de cambio de aplicaciones o directamente en el menú de cambio de aplicaciones normal. Si vemos un icono especial con un par de rectángulos en el borde de la ventana de la aplicación, esto que indica que es compatible, podremos seleccionar esa app y arrastrarla hacia el lado de la pantalla donde queramos abrir la ventana correspondiente.




Usar el modo reloj nocturno en el Samsung Galaxy S6 Edge



El Samsung Galaxy S6 Edge nos brinda la oportunidad de usar sus marcos como un reloj nocturno al uso. Para ello tendremos que activa esta función accediendo a “ajustes”, “pantalla edge” y “reloj nocturno”. No te preocupes por el gasto de batería, ya que la pantalla AMOLED solo usará los píxeles necesarios para mostrar la hora, reduciendo el consumo.
+1
2
0
0
2Comments
      GIF
      New