Check the new version here

Popular channels

Samsung Galaxy S7





La firma coreana se adelanta al Mobile World Congress en un día, y organizó un evento que coincide en fecha y ciudad con el lanzamiento del G5 de LG. Las firmas coreanas en una competencia sin cuartel.



Ofiicialmente, Samsung envió las invitaciónes para el evento Unpacked con el que dejará oficialmente lanzado el Galaxy S7: será el domingo 21 de febrero en Barcelona, a las 19 de ese país (a las 15 de Argentina). Por tercer año consecutivo, la firma revelará los principales detalles de sus nuevos flagships en un evento previo al Mobile World Congress, el importante evento de tecnología móvil que tendrá lugar en la capital catalana entre el 22 y el 25 de este mes.

Según detalla el sitio especializado Android Central, se espera que haya dos e incluso tres posibles modelos de S7, incluyendo el regular, el Edge con bordes curvos, aunque los rumores también circularon con insistencia sobre la existencia de un Galaxy S7 Edge+, que tal vez se revele al mismo tiempo que sus "primos" más pequeños. Y si bien el lanzamiento es crucial para las aspiraciones de Samsung de mantener su trono frente al crecimiento de sus competidores chinos (Huawei entre ellos), el evento coincide con otro de una marca coreana.

La rival local LG eligió justamente a Barcelona y al domingo 21 de febrero para mostrar el nuevísimo y esperado LG G5.

Pero volviendo a Samsung, este anuncio deja claro que buena parte de las bondades del S7 apuntan al uso del dispositivo como punto de partida para una experiencia de realidad virtual completa.
0No comments yet