Check the new version here

Popular channels

Samsung lanza su primer smartphone con metal



La compañía surcoreana se va olvidando del plástico con este equipo de 4,7 pulgadas, delgado y una cámara de 12 MP.


Después de varios días de rumores, Samsung presentó el Galaxy Alpha, un smartphone que destaca por su acabado de metal en los bordes, y que ellos mismos denominan "la próxima evolución del diseño de los Galaxy". Eso sí, la parte trasera sigue siendo de policarbonato.

Según los detalles del video lanzado por la compañía en YouTube, el equipo mide 4,7 pulgadas, la misma medida que se espera tenga el iPhone 6. Y si tenemos en cuenta que el acabado de metal en los bordes también lo tiene el iPhone 5, se trata claramente de un producto que entrará al mercado para competir con el próximo dispositivo de Apple.

El producto saldrá a la venta en setiembre.



Entre otras características, el Galaxy Alpha apenas tiene un grosor de 6,7 mm, es decir, es muy delgado, un aspecto muy solicitado entre los consumidores de artículos premium. Como comparación, el S5 tiene un grosor de 8,1 mm.



Asimismo, la cámara trasera es de 12 MP, mientras que la frontal alcanza los 2,1 MP. La pantalla es SyperAMOLED con resolución 720p.

Algunas de las funciones instaladas son el muy útil Modo Ultra-Power Saving para la batería, así como los sensores de lector de huella dactilar y de ritmo cardíaco.

Con esto, Samsung responde a las críticas por sus smartphones de plástico, característica que, entre otras razones, le ha traído como consecuencia una caída en sus ventas.



MÁS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Pesa 115 gramos y posee unas dimensiones de 132,4 mm de largo y 65,5 mm de ancho.

► Su batería es de 1.860 mAh.

► Dependiendo de la región, cuenta con procesadores cuatro y ocho núcleos.

► Tiene capacidad para red 4G LTE, Bluetooth 4.0 y NFC.

► Memoria interna de 32 GB y RAM de 2 GB. No soporta Micro SD.

► Son 5 modelos: negro, blanco, dorado, plateado y azul.




0
0
0
0No comments yet