Check the new version here

Popular channels

Samsung puso fecha para presentar el Galaxy S6.



La firma surcoreana aprovechará el Congreso de Móviles de Barcelona para mostrar los detalles de su teléfono insignia. El anuncio llega en medio una pelea feroz con Apple por el liderazgo en el segmento de smartphones


El 1 de marzo, el Mobile World Congress de Barcelona será escenario de la presentación del Samsung Galaxy S6. Así lo sugieren las invitaciones que la compañía envió a los medios.

La invitación Samsung Unpacked 2015, Episodio 1, exhibe la frase "Qué es lo siguiente" bajo una silueta curva gris sobre fondo negro, lo que sugiere que en su nuevo producto estrella la firma podría introducir variaciones al diseño plano del S5 y sus predecesores.

El Mobile World Congress, que este año se desarrollará a comienzos de marzo, fue escenario en 2014 de la presentación del Galaxy S5.

Se da por hecho que la invitación de Samsung Electronics alude al nuevo S6, ya que el año pasado realizó una promoción prácticamente idéntica antes de la presentación del S5 a finales de febrero.

Además, se convirtió en una rutina que la firma surcoreana presente al inicio de la primavera una nueva versión de su smartphone insignia, que suele ponerse a la venta aproximadamente un mes después de su primera aparición pública.

El nuevo dispositivo Samsung podría utilizar un procesador propio en lugar del Snapdragon 810, el último de la empresa estadounidense Qualcomm, y también cambiaría el plástico por el metal en su estructura principal.

Es habitual que Samsung emplee sus chips Exynos en algunas versiones de sus Galaxy.

El Galaxy S6 se considera un producto clave que podría determinar el futuro a medio plazo de la compañía surcoreana, cuyas ganancias se vieron fuertemente reducidas debido en parte a la tibia acogida del Galaxy S5 en un mercado mundial cada vez más competitivo.

Al mismo tiempo, la gama alta de Apple logró situarse un peldaño por encima con sus versiones de iPhone 6, mientras otros modelos de la competencia, entre ellos el LG G3, alcanzaron el nivel del teléfono estrella de Samsung.

Al mismo tiempo, la hegemonía del gigante surcoreano como mayor fabricante de smartphones del mundo está en peligro con la irrupción de los fabricantes chinos, que le arrebatan cuota de mercado especialmente en las gamas media y baja.

Eso habría determinado que Apple le arrebatara el mercado de celulares inteligentes a Samsung.
0
0
0
0No comments yet