Check the new version here

Popular channels

Samsung S5 Q.E.P.D.

Samsung Galaxy Note 4 Fecha de Lanzamiento, Características y Precio - Todo Lo Que Necesitas Saber



Samsung ha confirmado que revelará el Galaxy Note 4 el 3 de Septiembre de este año, según Trusted Reviews. Casi exactamente un año después del lanzamiento de su predecesor.

"El fabricanete Coreano tweeteó una iamgen de un teléfono genérico con una reticula de detección al rededor del iris de un ojo en la pantalla," dijo el sitio. "Aunque no es confirmación definitiva, parece ser una fuerte indicación de lo que Samsung podría ofrecer con sus futuros teléfonos."

Mientras tanto, PC Advisor reveló que la pantalla del phablet podría ser similar al del Galaxy Note 3. Se había filtrado que dicho dispositivo tendría una pantalla de 5.7" y "una resolución Quad HD como el LG G3 (1440x2560)."

Tanto la pantalla estándar y la curvada supuestamente serán lanzadas e incluirán el stylus S Pen, y correran Android. "Se rumora que el dispositivo podrá reconocer la letra personal para desbloquearse y hacer funciones como llamar a contactos," agregó el sitio de noticias.

"Como el S5, el Samsung Galaxy Note 4 supuestamente incluirá un escaner de huellas dactilares en su botón home, y esta medida de seguridad será parte de todas las ofertas de teléfonos de la compañía," agregó Trusted Reviews. El sitió también dijo que es probable que el teléfono tenga 4GB de RAM y una cámara trasera de 16MP. Sin embargo, es posible que el producto actual tenga una cámara de 20MP, según fuentes de la compañía, citadas por el sitio.

El procesador del Galaxy Note 4 podría ser un Qualcomm Snapdragon 805, que "puede ser clockeado a 2.7GHz y tiene un GPU Adreno 420." En cuanto a almacenamiento, es probable que el nuevo modelo tenga tres opciones: 16, 32 y 64GB. Un puerto para tarjetas microSD acepta hasta 128GB también.

Es posible que el nuevo teléfono incluya Android 4.5 o 5.0 - llamado "Lollipop" - que se dice será lanzado en Septiembre. Sin embargo, algunas fuentes han dicho que el dispositivo estará equipado con Android 4.4.3 KitKat.

Las opciones de colores para la phablet son similares a los del Galaxy S5: Negro, Blanco, Azul y Dorado.

En cuanto al precio, se anticipa que podría costar entre $889-$960, que no es muy diferente al Galaxy S5. Sin embargo, algunas filtraciones han fijado el precio en $780.

CHAUUU SAMSUNG GALAXY S5


link: https://www.youtube.com/watch?v=lFo4IFItV_M
0
0
0
0No comments yet