Check the new version here

Popular channels

San Lorenzo rescató un empate ante Central, en Rosario, y

San Lorenzo rescató un empate ante Central, en Rosario, y sigue hundido en la confusión


Tras ganar la Copa Libertadores, el equipo de Bauza no puede hacer pie en el torneo local; suma apenas 4 unidades sobre 15 posibles (aún tiene un partido pendiente)





En Rosario, San Lorenzo , que perdía ante Central , consiguió un empate que lo sigue hundiendo en el torneo local. Lucas Acevedo, de cabeza, hizo el gol de los canallas. Empató Cavallaro. Con la igualdad, el Ciclón abandonó transitoriamente el último puesto con cuatro unidades, una por encima de Quilmes que recibirá mañana a Arsenal.


El equipo de Bauza no pudo cambiar la imagen deslucida que fue una constante en el actual torneo luego de su consagración en la Copa Libertadores y mostró alarmantes errores individuales, colectivos y de concentración en el "Gigante". Inseguros sus marcadores centrales, permeables sus laterales, cansino e impreciso Juan Mercier en el mediocampo y desconectados sus hombres en ofensiva; así se mostró la visita durante el primer tiempo. En el segundo tiempo, Sebastián Torrico se lució con dos intervenciones claves para que su equipo siga empatando.

Central mantuvo la supremacía en el juego pero se expuso a los contragolpes liderados por un gran Pipi Romagnoli, capaz de jugar solo y eludir a cuanto rival se pusiera delante para elaborar una acción de peligro. De esa manera, San Lorenzo logró salir del asedio en el tramo final del partido y hasta se esperanzó con ganarlo en alguna réplica, revitalizado por los cambios y ya con el local menos intenso al momento de la presión sobre el campo adversario.
0
0
0
0
0No comments yet