Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
Info
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Santa Fe capital se adhiere al banderazo el 20 de junio

Además de las ciudades portuarias que sufren a los barcos británicos, y además del Obelisco, se suma la ciudad de Santa Fé...

En Santa Fé Capital, Partimos desde la Basílica de Guadalupe hacia Canal 13. SOLO CON BANDERAS ARGENTINAS - a las 13:30 HS PARTIMOS TODOS DESDE LA BASÍLICA DE GUADALUPE.

-----JAVIER DE LA ROSA Y ANTONIA JODOY-----

Resto del país:

Buenos Aires. Campana, Ciudad de Buenos Aires, en el Obelisco y La Plata: Berisso Ensenada, se manifiestarán en las oficinas del contratista de la flota pirata, que opera en Malvinas y en el país.

Mar del Plata, reivindicación del Cap. Pedro Giachino.

Comodoro Rivadavia, protesta en las oficinas del contratista pirata que también tiene sede en la ciudad, y en el único puerto que pueden recalar los barcos británicos, tras el repudio popular en el resto de las ciudades patagónicas.

Puerto Deseado, se colocará un cartel en Punta Cascajo que dice: ACA NO ENTRAN BARCOS PIRATAS.

Río Gallegos, se colocará un cartel en el Aeropuerto.

Río Grande, se colocará un cartel en el Helipuerto de la Base Aeronaval (donde saldrán los helicópteros de la Armada a abastecer a los barcos ingleses).




"MALVINAS, ACÁ NO SE RINDE NADIE"



ATENCIÓN SANTA FE CAPITAL: EL DÍA LUNES 20 DE JUNIO SE REALIZARÁ UN BANDERAZO POR MALVINAS Y CONTRA EL PIRATA INVASOR!! ASÍ QUE NO FALTES!!!.

MARCHAREMOS HASTA CANAL 13 - CON BANDERAS ARGENTINAS - PARTIREMOS DESDE LA BASÍLICA DE GUADALUPE UBICADA EN
ANTONIA GODOY Y JAVIER DE LA ROSA -



Pisotean la memoria de los caídos, los héroes son insultados. Barcos petroleros ingleses en nuestros puertos. Empresas que trabajan en Malvinas y en el país. Censura al tema Malvinas... DIGAMOS BASTA

Diferentes patriotas, argentinos sin banderías políticas de ningún tipo se han comenzando a agrupar en varias ciudades del país. Porque en esta última semana, parece que hablar de Malvinas está prohibido. Otra vez, como aquellas peores épocas de la desmalvinización que aún sigue vigente.

Porque han arrestado y pasado a retiro a un militar por reivindicar a los héroes que dieron su vida en el campo de batalla, sufieron por nosotros, todos los argentinos sin importar banderas ni ideologías. Porque quitaron un cuadro, el de homenaje al máximo referente, héroe caído el 2 de abril de 1982, Giachino quien ofrendó su vida por todos, todos los argentinos sin distinción. Porque hay barcos petroleros británicos que se abastecen en nuestros puertos, que vienen a buscar petróleo de Malvinas. Que la Armada Argentina les da sus helicópteros para abastecerlos en su travesía. Que hay una empresa de insumos petroleros norteamericana que opera en el país, y en Malvinas al mismo tiempo, violando la ley. Que la madre de Giachino, María Delicia de 88 años, fue amenazada por personajes infames que poco saben del significado de la palabra Patria.






¡¡NO TE OLVIDES!! SANTA FE CAPITAL!! EL DÍA LUNES 20 DE JUNIO A LAS 13:30 HS SE REALIZARÁ UN BANDERAZO POR MALVINAS Y CONTRA EL PIRATA INVASOR!!...

MARCHAREMOS HASTA CANAL 13 - CON BANDERAS ARGENTINAS - PARTIREMOS DESDE LA BASÍLICA DE GUADALUPE UBICADA EN
ANTONIA GODOY Y JAVIER DE LA ROSA -


SOLO CON BANDERAS ARGENTINAS




¡¡¡VIVA LA PATRIA CARAJO!!!
0
0
0
0No hay comentarios