Check the new version here

Popular channels

Santa Fe: Te explico el engaño mediático.



Veo mucha gente en mi provincia indignada por la supuesta* re-elección de los Narcos-Socialistas.

(*Supuesta: hoy lunes 15 de Junio, todavía no se terminó de contar los votos, y al ser muy poca diferencia y no haber ballottage, todos se adjudicaron la victoria)




Por eso decidí expresar mi opinión respecto al tema en cuestión.

Primero decirles que como es de notorio conocimiento a nivel nacional, todos escucharon hablar del famoso Narco-socialismo.

Si, con la famosa acusación en la cámara de diputados del señor (kirchnerista) "Cuervo" Larroque. Si no lo escucharon dejo el vídeo a continuación. A partir del minuto 1:35



link: https://www.youtube.com/watch?v=wUUF7BdNNyo#t=246

Luego de ese vehemente discurso, la prensa nacional puso el ojo en Santa Fe, y más precisamente en mi ciudad, Rosario.

Aproximadamente 6 meses después mataron a balazos al "Pájaro" Cantero, líder de los Monos (Banda narco, situada en la zona sur de la ciudad). Lo que derivó en una guerra narco, entre venganzas y peleas por el poder, la cifra de asesinatos aumento notoriamente.




En fin, en menos de 1 año, mi localidad paso de ser una ciudad en constante crecimiento económico, cultural y turístico a ser la "Medellin" Argentina.

Lugar imposible de visitar sin ser victima de la inseguridad, donde teníamos bunquers (quiosco de drogas) en todas las esquinas. Parecía como que si la droga se hacia y se distribuía exclusivamente en Rosario. Siendo los únicos responsables de todo esto el gobernador, y su corrupto jefe de policía.

Parecía, según la prensa, que los socialistas se tenían que ir, si o si, y la droga iba a desaparecer mágicamente, así como vino.





El excelente fotógrafo logró captar el mural del jefe criminal, junto a un modelo... digo, gendarme convenientemente parado ahí, haciendo una espectacular sombra... Ciudad de dios (me hace acordar a ze pequeño, sino viste la película, mírala, capo.)




Rosario, como si en ninguna parte del resto del país no hubiese soldaditos ni bunkeres. Bueno en algo les ganamo' cordobe', y porteño !




Como olvidar el programa del gordito golpista, en que eramos más que protagonistas. Faaa loco, limpien la pileta.




Y acá, en un acertado, y también conveniente operativo hecho por el gobierno nacional, dándole un duro golpe al narcotrafico! Y Berni haciendo de Elio Pez (si el del capitulo de los simpson...)


Después de estos meses de fama de mi ciudad, casi seguro más de algún eventual turista habrá pensado dos veces antes de visitarnos, y de paso hacer cambiar de opinión a algún que otro elector del Frente Progresista Cívico y Social. Frente que venia creciendo a nivel nacional, molestando a más de uno.



Y ahora voy a hablar de las alternativas políticas que tiene mi provincia, las que eliminaran este calvario que vive mi ciudad:



Primeros demos pie a los héroes de la lucha contra el narcotrafico, los efusivos denunciantes públicos, los Kirchneristas:



Como todos sabemos, y no hay que ser muy fanático de la merca ni muy perspicaz para saber que la cocaína, viene de la planta de coca (que genio!).

Y nuestro país no es productor de coca, (menos que menos Rosario) es decir, nuestros vecinos nos tienen que hacer el favor de darnos su plantita.

Aproximadamente a más de 1000km de Rosario se encuentra la frontera con Bolivia y con Paraguay. Es decir la droga primero pasa por una Frontera Nacional, luego recorre más de 1000km por rutas nacionales para luego ser recibida en Rosario.





Si, ya se, dice 1400km, por eso dije aproximadamente, y la frontera del paraguay queda más cerca todavía... Bueno vos me entendiste, lince (Siempre quise decir eso, y que mejor lugar que en T!). Fíjense en el detalle, donde dice "Esta ruta tiene peajes", bueno che! ponete un par de controles ahí !



Tuve la suerte de conocer ese paso fronterizo, les aseguro que a esas personas, no se les realiza ningún control, y pasan constantemente ida y vuelta durante todo el día. (Esos si que laburan, mis respetos a nuestros hermanos bolivianos). Vi un solo scaner en una combi, y controlaron nuestras mochilas únicamente. Pero lo más alarmante fue que, al tener un problemas con unos papeles para poder cruzar, volviendo a argentina. Nos dijeron en el consulado argentino, que en ultima instancia, nos corramos unos metros del paso fronterizo y cruzáramos... (Efectivo, no?)

¿Ustedes creen que a los gendarmes se les puede pasar de alto un par de toneladas de droga por año? Para mi ahí también hay convivencia con los narcos. ¿Larroque se habrá olvidado de eso en su discurso? Bueno, no importa. Cuestión que en las provincias gobernadas por el FpV seguramente no hay narcos, ni droga, ni convivencia policial ni política. No creo que sea así. En todo caso son más habilidosos escondiendo bien sus vínculos con las organizaciones criminales. O ningún contrincante político les hizo una buena cama. Como les hicieron a los Socialistas.



Esto no es Rosario, es un operativo en la provincia de Bs. As. Bien, otro duro golpe para el narcotrafico. Seguramente era una banda pequeña, sin apoyo de la honrada policía bonaerense, que finalmente cayo en las implacables garras de Elio Pe, eh... quiero decir Berni. Y justo estaba Scioli para la foto... (la mano se ve re real boludo !!)



Segundo vamos a darle paso al flamante partido de los globitos amarillos, al Freddy Mercury de la política Argentina, al hijito mimado del exitoso empresario (eS re pro eSte chabón, men!)




Desde ya me pondría a hablarles de este señor como el que se crió en una cunita de oro. Donde su padre, dueño y creador del grupo Macri (googleenlo y van a ver todas las empresas que tiene en su poder) que hizo todo muy prolijo y honestamente cagandose en todos los argentinos y junto con el buen mozo de Cavallo, haciendo crecer a sus empresas, enriqueciéndose a costa de nuestros ahorros. Pero no.

No voy a hablar de su ideología neo-liberal, que todos vimos en acción en la década de los noventa de la mano de (el hijo de remil puta) Men(huevo izquierdo)em.

Pero bueno, diría una vieja paqueta de recoleta (o de microcentro si sos de Rosario): "si gobierna como empresario mejor, porq va a ver al pueblo, es decir, nosotros, como clientes". Pero lamento decirles que no.

A nosotros nos vería como un empleado, y a nuestros sueldos, transportes públicos, servicios de luz, de agua, etc. los vería como un GASTO algo que todo empresario quisiera eliminar. (me fui del tema).

En resumen les pongo un videito (muy cortito, pero efectivo para entenderlo) de lo que piensa este señor:



link: https://www.youtube.com/watch?v=I6gIPwq1qIU

Cortesía de los amigos de 678 (prensa independiente y para nada tendenciosa). Esta vez le pegaron en el informe, se habrán confundido xD. Fuera joda, el tipo piensa de verdad así! (Mamita si gana, yo por las dudas no compro más dolares, en una de esa lo trae de vuelta a cavallo y vuelve el 1 a 1, Vamos! Miami esperame! digo, wait for me!)



Solo un comentario a esta foto ...Excelente... (prohibido no leerlo en voz alta y con la voz del señor burns, y si capo, las yemas de los dedos juntos también)

Retomando la cuestión.

Macri se propone ante la provincia de Santa Fe como el "cambio" (JA, para peor seguramente). Y pone como candidato al chistosisimo Miguel "la tota" Del Sel (flojo, yo hubiese preferido a Dady, incluso hasta al chino).

Pronto se dieron cuenta que no lo podían dejar hablando solo porq alguna macana se mandaba. En fin, parece que basta con que abrace, sonría, y diga cosas como "la gente me pide una escuela", "hay que votar con el corazón", "Hoy le gane a nob y a central" (luego de ganar las primarias provinciales a pesar de haber salido desfavorable en Rosario, eterno bastión socialista).

En fin, esta claro que es un tipo que no sabe nada de política, pero carismático, atrayendo así votos...




No! No emigren a Poringa! banquense un toque más, ya termina... En fin, esto me importaría poco si el tipo hubiese dejado esa vida atrás, y hubiese estudiado alguna propuesta aunque sea para recitar de memoria... Pero seguía repitiendo cosas como "Que quieren?! que traiga putas también?" Y lo dijo en pleno spot publicitario, y no solo eso! quedó la frase! (Despidan al editor!) Como para cruzartelo en la marcha de #NiUnaMenos, no?

¿Quien va a eliminar la droga en Santa Fe entonces? ¿Macri, con su títere? No.

Macri arrancó su carrera política en Boca "gas pimienta" Junior. Si si, en la década de los noventa. Pero acá está el quid de la cuestión. ¿En esa época no tenia convivencia con la banda de asesinos, narcos y patoteros llamados "La 12"? Y en el presente, habiendo gobernado la ciudad de Buenos Aires, ¿no habrá drogas en las calles? ¿no habrá convivencia con los dealers? ¿No habrá protección a los talleres clandestinos? ¿La metropolitana habrá entrado a la villa 31 para derrumbar todos los bunquers?

No, no, no, y NO. ¿Y entonces que (carajo!) viene a hablar a Santa Fe de un cambio? Gracias Macri, pero pegate la vuelta con tus globitos (este tipo tiene una fabrica de globos, ami no me mientan) a tu ciudad. (bah, ni siquiera es tu ciudad, "es la ciudad de todos los argentinos" Seeee, seguro...)




Allí están, los famosos globos! (off de records, nada que ver con nada pero, perdón soy rosarino y lo tengo que decir! Macri está haciendo el 4 a 0 y se fueron! Grande Macri! No, mentira, abrazo a la otra mitad de mi querida ciudad)



Entonces, sabiendo esto ¿que partido político puede decir que combate el narcotrafico en este país?

Ninguno que tenga una intensión de voto suficiente como para gobernar algo. (si, a los honestos los matan o no los vota nadie, triste verdad, que algún día, todos juntos, vamos a cambiar)

¿Pero porque pasa esto? Fácil, la plata que deja la droga es incalculable, y todos quieren una porción de eso.

Gracias a esa plata se hacen campañas políticas, se hacen obras publicas, etc. Es un ingreso más del estado. Pero quedensen tranquilos, (o no!) esto pasa en todas partes del mundo. Solamente que nadie lo blanquea (bah, si. blanquean dinero, JE!).




Aquí ven, que en todo el mundo, hasta en los países "desarrollados" (y principalmente allí) hay consumo de cocaína. Si hay consumo es porq hay narcos, si hay narcos es porque hay convivencia policial, y si hay convivencia policial es por inoperancia o voluntad (me inclino más por esta segunda palabra) política.



Por ultimo, una conocida imagen, de lo que es el dinero del narcotrafico (esta imagen nos la mando Chespirito desde mexico, cabrones!) Bueno ahora ya los veo a todos a lo Breaking Bad cocinando merca, no viejo! imiten lo bueno de la tele, no lo malo! (Nunca terminé de ver la serie, no me cuenten el final)...


En fin, no te indignes Santafesino, el 30% de Santa fe volvimos a elegir a los Socialistas porque nos molesta que vengan de afuera a voltearnos, utilizando una cuestión que ni ellos mismos pueden bancar.

Y no estoy diciendo que los Socialistas son nuestro único héroe en este lío, ellos también son parte del sistema corrupto, pero hicieron una gobernación mucho mejor en comparación con otras provincias y otros partidos.

Gracias a todos por leer el post! Seas Jujeño, Fueguino o de cualquier provincia que se encuentre en el medio! Vamos Argentina! y Viva la patria Grande También !
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New