Check the new version here

Popular channels

Santiago del Estero: Hombre iba con su perro al telo



Un hombre fue detenido acusado de intentar violar a su perro llevandolo a un albergue transitorio, cuando fue a ingresar al establecimiento pidió por una habitación los dueños del lugar llamaron a la policía y fue detenido por zoofilia e intento de violación.




El hecho ocurrió en un pueblo de Santiago del Estero, donde un hombre de unos 35 años llamado José Gaspurri intentó ingresar con un can a un hotel, según cuentan los dueños del local el hombre aseguraba que el perro era su "novia" e iban a tener un momento de intimidad. La parte mas bizarra la lleva el hecho de que la perra tenía un vestido rosa.

Los dueños del local le negaron la entrada y posteriormente llamaron al 911 para denunciar el hecho, tras ver cámaras de seguridad la policía logró aprehender al hobmre mayor de edad que vivía a pocas cuadras del lugar siendo acusado por maltrato animal e intento de violación.

Coincidentemente su fisonomía es sorprendentemente similar —aunque con menores posibilidades de cotejo— a quien aparece con la camiseta de River Plate en el video.

Se presume que podría tratarse de uno de los miles de casos de videos sexuales privados que se viralizan a través de WhatsApp o en sitios sociales o pornográficos merced al accionar de descuidistas, hackers o lisa y llanamente malintencionados.



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New