Check the new version here

Popular channels

Santiago del Estero: Nació un cerdo con un solo ojo

Nació un cerdo con un solo ojo en el medio de la frente en Santiago del Estero



Un cerdito con un solo ojo en el medio de la frente nació el jueves en la localidad santiagueña de Fernández y se convirtió en una atracción, informó ayer un portal digital
Según narró la propietaria del animal, una mujer de apellido Leiva, a ese mismo medio "el nacimiento comenzó a las 8 de la mañana de hoy (por el jueves)”.

Los lugareños afirman que fue objeto de violación de ahí esta malformacion que aparentemente el responsable es un sujeto de contextura robusta que escasamente se lo ve salir denominado "taringuero" y este fue el responsable al haber tenido practicas sexuales con el animal. Algo que ya es costumbre de esas practicas en esa provincia y otras aberraciones mas.

La dueña relato "Me asusté mucho, porque el primero en salir fue este, con un ojo en la frente, los dientes atravesados y la dentro de la boca, cubierto por el labio superior la nariz. Aunque tiene dos orificios cerrados de cada lado donde tendrían que estar los ojos, no sabía lo que era. Después sucedieron ocho crías más. A este le estoy dando la mamadera y la toma, no se hasta cuando”, puntualizó.

"No sé hasta cuándo va a vivir”, dijo su dueña aunque reconoció que tiene "muy poca esperanza de que pueda sobrevivir mucho”.
0No comments yet