Check the new version here

Popular channels

SANTIAGO: Un hombre embarazó 12 veces a su hija

Los abusos comenzaron cuando la víctima tenía 11 años. El "Monstruo de Concháyoj" tiene 60.


DETENIDO. El hombre permanece detenido desde hace casi dos años. FOTO TOMADA DE ELLIBERAL.COM.AR

SANTIAGO DEL ESTERO.- La Cámara de Apelaciones confirmó el procesamiento de un hombre acusado de violar y embarazar 12 veces a su hija, en el paraje "Concháyoj",población rural del departamento Sarmiento, ubicada a 120 kilómetros al sur de la capital santiagueña, informaron hoy fuentes judiciales.

Se trata de Héctor Villalba, obrajero de 60 años, procesado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal reiterado, agravado por la condición de guardador".

En la resolución judicial, dos de los integrantes del máximo tribunal de apelaciones, Gloria Cárdenas y Raúl Romero, confirmaron la instrucción en primera instancia y dieron por acreditados las violaciones que derivaron en 12 embarazos y el nacimiento de los hijos, dos de los cuales murieron a corta edad, detalló Télam.

En su denuncia, la víctima que hoy tiene 37 años, dijo que su padre comenzó "a violarme cuando tenía 11 años y lo hacía cuando me llevaba al obraje, en el monte" y que a los 14 años tuvo su primer hijo "por las violaciones".

“Desde entonces se adueñó de mí. Me aisló. Me sacó del 3º grado de la escuela. En el monte, todas las noches me hacía cosas. Yo tenía asco, pero estaba sola y en la oscuridad. Quedé embarazada. Los cuatro más grandes él se los entregó para que los crié mi mami. Todos los días me pegaba con mangueras y palos. Odiaba que se me acerquen. Creo eran celos, miedo, machismo, inseguridad y miedo a que lo denuncie", relató la mujer hace dos años en una entrevista publicada por DiarioPanorama.com.
0
4
0
4Comments
DarkUchiha23

Que forro el tito

0
Darkko88

Qué hijo de la gran puta, en la cárcel deberían dejar a los otros presos que lo usen como a una puta ya que tanto le gustaba hacérselo a su hija.

0
elpibe1422

Solo 12 veces? me defraudaste como santiagueño 😟

0
JuanchoPerel

Si paso en santiago este tipo es un idolo

0
lunaticoblanco

despedite de tu cuenta, y agradece que no se te puede rastrear. Tengo amigos a los que no les gustan los boludos de tu calibre.

0
JuanchoPerel

@lunaticoblanco los salames de tus amigos me los como con 2 panes

0