Canales populares

saqueadores cordoba c nombre y foto . actualizable ! aporten

POR FAVOR VISITEN MI NUEVO POST SOBRE LOS SAQUEOS EN CONCORDIA ENTRE RIOS Y MAR DEL PLATA
http://www.taringa.net/posts/info/17392418/Saqueos-entre-rios-mar-del-plata-actualizable-aporten.html






!! QUIZA ALGUNA VICTIMA RECONOZCA A LOS LADRONES Y QUIZA A VIOLADORES Y/O ASESINOS !! .
NO ES NECESARIO QUE MI POST SEA CONOCIDO , COPIEN Y DIFUNDAN LA INFORMACION USTEDES TAMBIEN EN OTROS POST SIMILARES , REDES SOCIALES Y DEMAS FORMAS DE COMUNICACION !!



https://www.facebook.com/rodrigo.romero.35977897













https://www.facebook.com/lucia.peralta.5602?ref=ts&fref=ts













https://www.facebook.com/profile.php?id=100006841659216



https://www.facebook.com/events/678960005471688/678968235470865/?notif_t=event_mall_reply


ESTE ES EL ORGANIZADOR DEL ""EVENTO""


https://www.facebook.com/emanuel.castillo.7773631?fref=ts




https://www.facebook.com/lakikitavl






Atencion !! Este post se actualizara con nuevas fotos , datos , facebooks , videos e informacion de esta lacra social

Al menos 60 personas heridas, entre ellas 12 de bala, es el saldo parcial que dejó una ola de saqueos, robo y violencia que se desató en Córdoba luego de una protesta de policías que dejó a la ciudad en una situación de caos y descontrol.

La ciudad amanece luego de 12 horas de violencia y tensión.

Con vecinos desprotegidos, estudiantes en vela en Nueva Córdoba, barricadas para defender la propiedad y la seguridad, mientras miles de policías se encuentran acuartelados en reclamo de un aumento salarial y mejoras laborales.

Se vivieron escenas de violencia en diferentes puntos de la ciudad. Supermercados y locales comerciales fueron saqueados y atacados por delincuentes y vecinos actuaron por mano propia para detener a los malvivientes.

Corridas, disparos y miedo fueron los relatos comunes durante una madrugada en la que pocos pudieron dormir.

Numerosos supermercados y locales comerciales sufrieron saqueos y robos a partir de las 16 del martes y durante toda la noche, mientras Córdoba veía reducida la presencia policial en las calles a raíz de una protesta que mantienen los efectivos en reclamo de mejoras salariales y en las condiciones de trabajo.

Vecinos desprotegidos, algunos portando armas de fuego sobre los techos de sus locales para defenderse, agresiones de la gente a delicuentes que atacaron comercios, balaceras en diferentes barrios de la ciudad, supermercados desvalijados, puestos de vigilancia incendiados y un descontrol generalizado marcaban los hechos de violencia minutos antes durante esta madrugada.

Hoy no habrá transporte, escuelas ni bancos en la ciudad de Córdoba. Muy pocos comercios abrirán sus puertas.

A las 11, el gobernador De la Sota convocó a una reunión con representantes de partidos políticos, legisladores, empresarios y gremios para analizar la situación de violencia, al tiempo que exigió que los policías acuartelados vuelvan a sus funciones. La Justicia también los intimó a regresar a sus puestos.

Robos y saqueos
En la ciudad de Córdoba y alrededores se registraron saqueos o robos a mano armada en los siguientes locales comerciales:

Donato Álvarez, zona oeste. Sujetos no identificados atacaban locales en avenida Donato Álvarez al 7.200, ingresando a diferentes negocios como mercerías y outlets para llevarse mercaderías en camionetas y motos, a las 4.30.
Carrefour, avenida Colón. Delincuentes intentaron ingresar al hipermercado ubicado en avenida Colón, barrio Villa Urquiza. La Policía intentaba dispersar a las personas encapuchadas, minutos antes de las 4 de la mañana. Había disparos, piedras y enfrentamientos.
Saturno Hogar, avenida Colón. A las 3.30 se informó que la casa de electrodomésticos sufrió el robo de aires acondicionados, televisores y minicomponentes, según denunció el gerente del local. "Esto no fue un saqueo, no se roba por hambre", dijo el representante de la firma.
Supermercado Vea, avenida Sabattini. La sucursal del supermercado había quedado a merced de delincuentes que robaban mercaderías pasada la 1 de esta madrugada, informó Cadena 3.
Nueva Córdoba. A las 12.27 comerciantes de Nueva Córdoba salieron a las calles para defender sus locales, según informaron usuarios de la red social Twitter, en la esquina de calles Estrada y Buenos Aires.
Claro, avenida Colón. Cerca de la medianoche, delincuentes ingresaron a las oficinas de atención al cliente de la empresa de telefonía móvil ubicada en avenida Colón. Se llevaron equipos mientras los uniformados presentes en el lugar intentaban reprimir los robos con balas de goma.
Súper Vea, barrio Las Palmas. Personas ingresaron a la sucursal ubicada en avenida Colón y robaron electrodomésticos y mercadería y luego fueron repelidos por policías que se hicieron presentes en el lugar.
Disco, barrio San Vicente. Una sucursal del supermercado ubicada frente a la plaza Mariano Moreno había sido saqueada, informó un periodista de este diario desde el lugar.
Ferniplast, barrio San Vicente. El local de la juguetería ubicado en calle San Jerónimo de barrio San Vicente también sufrió ataques durante la noche.
Makro, avenida Colón. A las 22.30, el hipermercado mayorista de avenida Colón también sufría ataques vandálicos y el robo de mercaderías, como colchones y electrodomésticos, según testigos y medios periodísticos presentes en el lugar.
Hiper Libertad, Rodríguez del Busto. En la sucursal de Rodríguez del Busto entraron a saquear y hay empleados encerrados en una oficina del comercio, informó a este diario la empleada de un call center que funciona en la planta alta de ese hipermercado.
Cordiez, Los Paraísos. Rompieron las persianas del local ubicado en la calle Cornelio Saavedra y en la noche intentaban entrar al comercio.
Ruta 20. Se registraron robos en numerosos comercios ubicados en avenida Fuerza Aérea y a autos estacionados en las calles, según confirmaron fuentes policiales.
Monseñor Pablo Cabrera. Un grupo de personas entró a un local de electrodomésticos en avenida Monsañor Pablo Cabrera al 5500.
Mariano Max, barrio Los Plátanos. Un saqueo se registró en el comercio ubicado entre calles Félix Paz y Santa Ana.
Mariano Max, barrio Los Gigantes. El local ubicado en la calle Carlos Jimenez también fue saqueado.
Supermercado Vea, avenida Santa Ana. A las 21, un grupo de al menos 30 personas logró ingresar a la sucursal ubicada en avenida Santa Ana esquina García Martínez, en la zona sur de la ciudad. Rompieron las rejas e irrumpieron en el local que se encontraba cerrado. Se llevaron heladeras y mercaderías. Efectivos policiales intentaron despejar el área arrojando balas de goma, informó un móvil de Cadena 3 apostado en el lugar. “Corrían con carros que tenían televisores LCD, aires acondicionados y ventiladores. También había otro grupo que intentaba entrar con motos y armas", dijo un vecino que comunicación con este diario.
Cordiez, barrio SEP. Un grupo de unas 50 personas saqueó en dos oportunidades la sucursal ubicada en avenida Ricchieri al 4200, a escasas cuadras del lugar donde policías mantienen un acuartelamiento. Los vecinos se llevaron bebidas y mercadería. “Han sacado mercadería, no hay lesionados. Se han llevado mucha bebida alcohólica y también mercadería. Los empleados no han sido golpeados”, dijo un efectivo policial a Cadena 3. Una hora más tarde, otro grupo de personas volvió a ingresar al local y huyeron luego de que tres policías que se presentaron en un móvil efectuaran disparos "al aire". El primer saqueo ocurrió a las 16 y una más tarde volvieron a ingresar. Cerca de las 18.30, efectivos del Eter llegaron para custodiar la sucursal.

Cordiez, barrio Ituzaingó. Diego Brasca, de la sucursal de Cordiez de barrio Ituzaingó, dijo esta tarde a Mitre Córdoba que un grupo de personas ingresó en dos oportunidades al local y se llevó mercadería. Brasca no pudo precisar cuántas personas fueron las que participaron del saqueo en avenida Vucetich esquina Graham y adelantó que han pedido a otras sucursales un cierre preventivo para evitar más robos. "Hemos bajado la orden en algunas sucursales para hacer el cierre para evitar cualquier tipo de inconvenientes de esta naturaleza", dijo.
Cordiez,Villa Allende. Hubo rotura de vidrios en avenida Goicoechea en un intento de saqueo. La Policía y los guardias lograron evitarlo, según reportes periodísticos.
Súper chino, barrio Jardín del Sur. Pasadas las 20, se produjeron saqueos en un supermercado chino ubicado en Soconcho y Celso Barrios, en la zona sur de la ciudad, informaron vecinos de la zona a una periodista de este diario.
Chango Más, Ruta 20. El local ubicado frente al CPC de ruta 20 fue saqueado, según reportó un movilero de Cadena 3. Hasta las 21.45, la Policía lo tenía registrado como un intento de saqueo.
Mariano Max, barrio Yofre. Otro robo se produjo en un supermercado Mariano Max de la calle Saavedra Lamas. Allí un grupo de sujetos sustrajo bebidas alcohólicas y una moto, según pudo presenciar un periodista de este diario.
Dexter Shop, Fuerza Aérea. Un grupo de entre 10 y 15 jóvenes entraron al local de ropa deportiva Dexter shop. Allí un móvil del Eter logró detener a dos menores, según informaron en Cadena 3.
Súper chino, barrio Jardín. Delincuentes se llevaron mercaderías y dinero en un supermercado chino ubicado en avenida Richieri 2792, de barrio Jardín, según denunció uno de los empleados del lugar en declaraciones a Cadena 3. "Estaban armados y entraron con violencia", dijo el hombre, que atiende la carnicería. El hombre descartó que se haya tratado de un saqueo. "Esto no es por hambre, fue un robo", indicó.
Disco, Plaza de las Américas. También se produjo un robo en un supermercado Disco situado en cercanías de la Plaza de las Américas, donde el vicepresidente de la Cámara de Supermercados Benjamín Blanch dijo que unas 15 personas ingresaron y robaron cerca de siete televisores.
Talleres Sur. Una carnicería y una panadería que comparten un local en barrios Talleres Sur fueron asaltados por un grupo de hombres en motos, indicaron voceros policiales.


link: http://www.youtube.com/watch?v=w-3AWRgKPNo#t=144















https://www.facebook.com/Gabeetaa?fref=ts































en este link hay un video
https://fbcdn-video-a.akamaihd.net/hvideo-ak-prn2/v/1245869_10202587638202960_1776535102_n.mp4?oh=899736c3b1230ff1d48f345e0e9cb373&oe=529FA6B7&__gda__=1386196367_4bc489bdf3d255fbc88721c6682c957d




link: http://www.youtube.com/watch?v=YtPHp8vfgHY&feature=c4-overview&list=UUPCDWT1T_488CJz1pyG9L8Q










































































































IMPRESENTABLE !!! ENTREN A ESTE LINK Y SAQUEN CAPTURA DE PANTALLA !!
http://ask.fm/BremditaSanMartiin



http://www.diariopopular.com.ar/notas/177065-caritas-cordoba-otra-victima-los-saqueos

"Los alimentos y los materiales que había eran destinados a jardines maternales, y no ha quedado nada" contó la vicedirectora de la organización, Ana Cámpoli, a la radio La Once Diez.
Cáritas trabaja con 15 jardines maternales cordobeses y Cámpoli aseguró que los depósitos quedaron "vacíos".

VEAN ESTE VIDEO !! http://clarin.img.e-planning.net/esb/4/13/e0ee/d78246e5442afb46.flv

Rodolfo Martínez llegó a su casa a las once de la noche. Abatido, se sentó a la mesa y comenzó a contarle a su mujer lo que había vivido. Desde la tarde de ayer, fue testigo de un saqueo, un robo furioso a las entrañas de Cartitas Córdoba, entidad que dirige.

"Era un malón de lobos. No pudimos evitar que entraran. Nos sentamos en la vereda a ver cómo nos robaban", reconstruyó a Clarín. No fue el único hecho que sufrió la organización -padeció tres saqueos en menos de 24 horas- pero sí el más certero, el que lo dejó desnudo. "Se perdió todo. Teníamos acopiado alimento hasta abril", detalló Martínez. ¿El saldo? Cuatrocientos metros cuadrados arrasados y 15 comedores de jardines maternales sin comida.

Los saqueadores no solo pusieron su atención en la mercadería (aceite, azúcar, fideo, harinas, etc.). Cuando empezó a bajar la cantidad de productos para robar, todo comenzó a ser válido: desde carretillas para levantar cajas de alimento hasta cualquier objeto que pudiese ser cargado en las manos.

Ocho de la noche. Martínez recibe una llamada. Un agente de la compañía de alarmas que monitorea el depósito quiere comunicarse con él. Martínez escucha, corta y sale apurado hacía el depósito, ubicado en la calle Los Araucanos, en el corazón del barrio Paseo Colón, una zona de bajos recursos. Cuarenta minutos más tarde, ya acompañado por voluntarios, el director de Caritas Córdoba levanta rejas y trata de tapar posibles lugares de ingreso. Pero el esfuerzo sería innecesario. "Policías -que se acercaron al lugar a pesar del acuartelamiento- nos recomendaron que los dejásemos entrar, era en vano frenarlos, podían lastimarnos o prender fuego todo", explicó.

Incapaz de detener lo inevitable, se sentó a observar como más de 60 personas entraban con hambre de adueñarse de lo ajeno y salían convertidos en dueños de lo arrebatado. "El pobre le robó al pobre. Lo que se llevaron no era nuestro. Nosotros lo administrábamos para dárselo a la gente", reflexionó.

Frente a los hechos, Caritas Córdoba vuelve a foja cero. "Algunas personas nos ofrecieron donaciones pero para poder recibirlas primero tenemos que organizarnos y buscar un lugar donde guardarlas", indicó Martínez. El depósito de Los Araucano quedará abandonado, como un símbolo de las horas en las que Córdoba se convirtió en una ciudad sitiada.

"Agradezco haber llegado a casa y haber contado lo que pasó. Lo que para las condiciones en las que está la capital es suficiente", concluyó.



Tres vías para denunciar a los saqueadores
http://www.diaadia.com.ar/cordoba/donde-se-acumula-lo-recuperado-saqueos


entren a este link para ver este video inedito
https://www.facebook.com/photo.php?v=624254314304806



link: http://www.youtube.com/watch?v=dNf6dVJvlUw


link: http://www.youtube.com/watch?v=oHXz9DGny_A






https://www.facebook.com/eel.w.andrees
EN UNA RELACION CON... ENTREN A SU FACEBOOK


Atencion !! Este post se actualizara con nuevas fotos , datos , facebooks , videos e informacion de esta lacra social

https://www.facebook.com/fabricio.casas.376?hc_location=stream



link: http://www.youtube.com/watch?v=2vZNriDBlnA

hay comida en la pantalla o solo es el placer que les provoca hacer daño ?

hay comida en la pantalla o solo es el placer que les provoca hacer daño ?

REYNALDO SIETECASE . USTEDES QUE OPINAN ?

link: http://www.youtube.com/watch?v=pR0I96j6qCw

NO SE DEJEN ENGAÑAR !! SON LIBROS CON FORMA DE BOTELLA :p






VEAN DESDE 1:35 !!!


link: http://www.youtube.com/watch?v=jpqPEeuV8EQ



ES CIERTO !



ATENCIÓN ARGENTINA: FRENTE A GENTE QUE CONVOQUE SAQUEOS POR REDES SOCIALES DENUNCIAR AL 0800 555 5065 o mail a [email protected] . "copien y peguen en otros muros"


GRACIAS !!!! SI SABEN DE OTROS MEDIOS POR FAVOR PASENMELOS
http://noticiastucuman.com/2013/12/05/crean-un-post-en-taringa-con-todas-las-fotos-y-perfiles-de-los-saqueadores/

http://www.mdzol.com/nota/504588-lanzan-campana-en-red-social-para-identificar-saqueadores/

http://tn.com.ar/tnylagente/escraches-a-los-chorros-por-los-saqueos-en-cordoba-grande-taringa_425798

ALGUIEN PUEDE CONSTATAR SI ESTE IDIOTA ES EL MISMO SAQUEADOR QUE ESTA EN MI POST ??

http://www.taringa.net/PacoDeAlve





!!!!! MEJOR PREVENIR QUE CURAR !!!!!


!!! PASEN POR MI NUEVO POST TAMBIEN ACTUALIZABLE !!!

http://www.taringa.net/posts/info/17382218/Posibles-saqueos-Cap-Fed-y-Bs-As-Post-Actualizable.html


YO SIEMPRE ME REIA CON ESTE TIPO DE FOTOS


HASTA QUE ME DI CUENTA QUE @MANOLO12 ES UNA EXCELENTE PERSONA POR LOS MENSAJES QUE INTERCAMBIAMOS
0No hay comentarios