About Taringa!

Popular channels

Sasha Grey podría ser Anastasia en las 50 sombras de Grey



Sam Taylor-Johnson ('Nowhere Boy') será la directora de la adaptación al cine de la trilogía erótica de E.L. James. ¿Quién será la protagonista femenina?







Las incógnitas sobre 50 sombras de Grey van despejándose poco a poco. Después de muchos rumores, la realizadora Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy) dirigirá la adaptación de la novela erótica de E. L. James y el guion correrá a cargo de Kelly Marcel (Terra Nova). Aunque queda por saber lo más jugoso: quiénes harán de Christian Grey y Anastasia Steele. Respecto al primero, Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) e Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) siguen siendo los favoritos. Para ella, mientras tanto, el diario The Sun ha reducido la lista a 8 posibles candidatas. ¿Cuál te gusta más?

El papel de Anastasia Steele no es tan fácil como parece. Para empezar, la elección de Sam Taylor-Johnson y E.L. James tendrá que contentar a los fans de la trilogía erótica. La decisión es tan importante que, de elegir mal, la adaptación de la obra superventas podría convertirse en un absoluto fracaso. Además, la actriz que resulte elegida tendrá que grabar escenas explícitas y estar absolutamente de acuerdo con la idea de que su cuerpo desnudo luzca en pantalla. Precisamente por esa razón, Emma Watson (Harry Potter) -una de las intérpretes destacadas por The Sun- ha rechazado encabezar el proyecto.







Entre los otros nombres que destaca el diario encontramos a Mila Kunis (Jupiter Ascending), que en sus últimas declaraciones tampoco expresó demasiada ilusión ante la posibilidad de encarnar a Anastasia. Olivia Wilde (Rush) no es de las favoritas ni tampoco Leighton Meester (Gossip Girl), pero las dos tienen opciones para convencer a Taylor-Johnson por delante de Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore) y Emilia Clarke (Juego de tronos). Luego tenemos a las también televisivas Jessica Pare (Mad Men) y Lucy Hale (Pretty Little Liars) y, por último, a Amanda Seyfried (Epic: El reino secreto) -sin problemas para rodar escenas de desnudos- y a la ex actriz pornográfica Sasha Grey (Open Windows). ¿Crees que alguna será Anastasia?











0No comments yet