Canales populares

sayyed nasralá

Israel que tendrá que cerrar su aeropuerto en caso de guerra





El secretario general de Hezbolá, Sayyed Hassan Nasralá, advirtió el martes a Israel que tendrá que cerrar su aeropuerto y puertos marítimos en caso de una nueva guerra contra el Líbano y dijo que los cohetes de Hezbolá pueden alcanzar cualquier parte de la entidad sionista.

Sayyed Nasralá hizo estos comentarios al referirse a unas anteriores declaraciones de un oficial del Ejército israelí, que dijo que Hezbolá atacaría el Aeropuerto Ben-Gurion y el puerto marítimo de Haifa con el fin de cortar las comunicaciones internacionales de Israel.

“Los israelíes dicen en los medios que ellos tendrían que cerrar el aeropuerto Ben-Gurion y el puerto de Haifa en caso de guerra y sí, eso es verdad”, dijo Sayyed Nasralá, según el periódico The Daily Star.

“Deberéis cerrar todos vuestros aeropuertos y vuestros puertos porque no hay lugar en la tierra ocupada de Palestina que los misiles de la Resistencia no puedan alcanzar”, señaló.

Sayyed Nasralá dijo que la presencia de Hezbolá en el sur del Líbano es fuerte y que el partido de la resistencia está preparado para luchar. “El poder de disuasión de nuestra resistencia es lo que está impidiendo la guerra”, señaló.

“Israel sabe que ir a la guerra contra la Resistencia sería muy costoso porque estamos más determinados y somos más fuertes y más experimentados”, señaló.


acá les dejo unos vídeos de interés en el futuro conflicto


link: https://www.youtube.com/watch?v=HpYPD6u9zfg


link: https://www.youtube.com/watch?v=kB1MgIfuORQ
0No hay comentarios