Check the new version here

Popular channels

Scarlett Johansson dio la bienvenida a Rose, su primera hija

Scarlett Johansson dio la bienvenida a Rose, su primera hija
La noticia fue confirmada por su representante a través de un comunicado en el que asegura que tanto la actriz como la pequeña "se encuentran bien".




La actriz Scarlett Johansson dio a luz a su primera hija, según confirmó hoy su representante a través de un comunicado de prensa que fue replicado por la cadena E! Entertainment.

La niña, que es fruto de la relación de Johansson con el periodista Romain Dauriac, recibió el nombre de Rose y tanto ella como la nueva madre "se encuentran bien", afirmó el vocero.

La estrella de "Los Vengadores" confirmó su embarazo en mazo pasado y desde entonces se mantuvo lejos de las cámaras y ajena a los eventos sociales de Hollywood.

Recién el mes pasado fue fotografiada por primera vez luciendo su estado de gravidez mientras caminaba junto a su pareja por las calles de Nueva York.

La mayoría de los cercanos a la actriz y el periodista han sido sumamente reservados respecto al tema y sólo Robert Downey Jr. se atrevió a sacar la voz frente a las cámaras del canal E! para asegurar hace unos días que "yo sé que ella va a ser una gran mamá".
















0
0
0
0No comments yet