Canales populares

Schwarzenegger confirmado para Terminator 6 (2017)


Gracias @Maregos92, sin ti no lo habría logrado

IMPORTANTE: Aledevotiense es un consagrado critico de cine y autor de uno de los mas importantes BLOGS de cine de Internet. Al pie de pagina puedes encontrar el link que te lleva directo al ilustre sitio.

Arnold Schwarzenegger volverá para la secuela de 'Terminator: Génesis'





En septiembre, Paramount Pictures confirmó las fechas para el estreno de dos secuelas de Terminator: Génesis. Terminator 6 se estrenará el 10 de julio de 2017 y Terminator 7 el 29 de junio de 2018. Sin embargo, esa información no daba ningún detalle sobre qué actores del reparto original volverán para los nuevos proyectos. Ala cosa ha cambiado y podemos confirmar que uno de ellos sí estará.

Arnold Scwarzenegger ha declarado al medio The Arnold Fans que estará en Terminator 6. “Sí, por supuesto, el año que viene”, ha confirmado el actor. Lo que queda por aclarar es qué miembros del nuevo reparto repetirán en la nueva aventura del T-800 Terminator.

En Terminator: Génesis -dirigida por Alan Taylor- John Connor (Jason Clarke), líder la resistencia en el año 2029 continúa su guerra contra las máquinas. Cuando conoce el plan que envía a Terminator de vuelta en el tiempo para matar a su madre (Sarah Connor), él envía a Kyle Reese (Jai Courtney) para protegerla. Sin embargo, la Sarah Connor (Emilia Clarke) con la que se encuentra Kyle es muy diferente de la que él había esperado. La película llega a las salas de cine el 10 de julio.










SÍGUEME DÁNDOME LIKE EN FACEBOOK >>> https://www.facebook.com/PeliculasYSeriesVistas








Quiero agradecer a mis amigos y colaboradores @CiberInfern0 @aticuss @Maregos92 @bruno_campos31 @el_ultimo_user @Barderus @Pinguloco--- @sonny15007 @Rhino__ @lolalorena @diego_nando_96 @Gonzo12345 @WestedYears @TrollacioJorgito @Stryder23 @Chuck-Norris69 @acme884 @LeoRaw @francis343 @lauta2009 @acidmushroom @Verteiler2 @DavidOmar04 @N3GRO-SPAWN @Exposition
Por favor síganlos


Por favor síganlos





Gracias por tu apoyo sincero, sin ti no tendría el status jerárquico (en constante crecimiento) que poseo
.

¡Muchas gracias mi querido publico! Los amo con todo el corazón

[/size][/align]






[/align]
0
0
0
0No hay comentarios