Check the new version here

Popular channels

Scioli: "Argentina necesita normalidad"





Scioli: "Argentina necesita normalidad, no un líder revolucionario"








El gobernador bonaerense consideró que es "el más previsible" de todos los precandidatos presidenciales y adelantó que le interesaría debatir con el resto de los aspirantes a suceder a Cristina Kirchner.




En una extensa entrevista que concedió al diario La Nación, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, opinó que Argentina necesita "gradualidad, normalidad" y no un "líder revolucionario".


"Soy el más coherente y previsible de todos porque durante 12 años vengo perteneciendo a un espacio que es el que más ha hecho por los humilides, los trabajadores y la clase media", expresó el Gobernador. "Conmigo no van a tener sorpresas", agregó.

En ese contexto, Scioli ejemplificó: "He estado siempre con el peronismo, a diferencia de algunos que de acuerdo a la elección se alían con uno o el otro. Una parte de la UCR se ha juntado con Macri; la elección pasada Massa estaba con Macri".

El gobernador bonaerense, uno de los precandidatos presidenciales por el FpV, adelantó que mantendrá el Fútbol Para Todos porque "es una buena inversión que se hace para hacer accesible un derecho".

Asimismo, remarcó que estaría dispuesto a debatir con el resto de los aspirantes a la Presidencia. "Nunca eludí ningún tipo de debate. Habrá que ver si se puede hacer", dijo Scioli.


















0
0
0
0
0No comments yet