About Taringa!

Popular channels

Scioli atento a lo que suceda en Entre Ríos

Scioli atento a lo que suceda en Entre Ríos





En las próximas semanas los presidenciables del Frente para la Victoria estarán muy atentos a la provincia de Entre Ríos. Es que en el venidero mes, Sergio Urribarri decidiría si desdobla o no las elecciones provinciales. 

En el sciolismo hacen dos análisis acerca de lo que en esa provincia suceda. “Si Urribari decide desdoblar –cuentan desde los sectores alineados con el Gobernador bonaerense- es porque no jugará a las elecciones presidenciables del 2015 y así tendremos un oponente menos para las PASO”. 

En tanto, En el espacio naranja afirman que si el entrerriano no da indicios de desdoblar la contienda electoral provincial de la nacional es porque está decidido a jugar en las PASO por la presidencia.

Si se desdobla, Urribarri seguramente pasaría ser un posible vice de algunos de los candidatos a la Rosada del kirchnerismo. En el sciolismo no lo ven cerca de sus filas y vaticinan que si no hay una orden directa de Cristina Fernández de Kirchner, el entrerriano terminará jugando con cualquier candidato menos con Daniel Scioli.
0No comments yet
      GIF