Check the new version here

Popular channels

Scioli debatió con Scioli... Pierden ambos. [Mentiras K]







Dicen que no hay peor enemigo que uno mismo. Parece ser el caso de Daniel Scioli, que no sólo se encuentra ante el desafío de conquistar al público molesto con el gobierno al mismo tiempo que mantiene su obsecuencia para no perder el apoyo kirchnerista, si no que ahora se encuentra ante un nuevo desafío: el de luchar contra su Yo del pasado.

La principal estrategia del candidato del FPV fue instalar en la opinión pública cómo Mauricio Macri destruirá el país y volverá al pasado si gana. Pero lo que no contó es que las terribles ideas que le achaca a su contricante surgieron de sí mismo cuándo trabajaba junto a Carlos Menem en el Partido Justicialista, allá por los años 90.

De éste modo, el Scioli kirchnerista, nacional y popular se enfrenta con el Scioli menemista, privatizador y amante del FMI. Mirá éste interesante debate:



La particularidad de ésta discusión es que aunque Scioli discute con Scioli, ambos pierden. Hay quienes sostienen que el candidato kirchnerista en realidad estaría trabajando para Cambiemos, ya que cada vez que se expone a la opinión pública termina sumándole votos a Macri.

¿Y a vos, qué Scioli te gusta más, el kirchnerista, el menemista, o el PRESO?




0
2
0
0
2Comments