Check the new version here

Popular channels

Scioli en los ´90 el ultra menemista



SCIOLI ULTRA MENEMISTA EN LA DÉCADA DEL ´90
Scioli hoy trata de asustar y difundir una campaña del miedo diciendo que no hay que volver a los ´90. Es decir, que no hay que volver a lo que el fue parte, activa de lo que se llamó la fiesta menemista, donde Menem dejó un país con inflación, y en recesión y endeudado. Hoy el Kirchnerismo deja el país con inflación, recesión y con una deuda interna con sus ciudadanos, enorme. Una de ellas es con los jubilados a los que le saquean el dinero que aportaron del ANSEs para desviarlo a otros ámbitos como sus camporistas y asi no pagan como corresponde.

Scioli fue parte de los ´90 y apoyó la fiesta menemistas que pagó el presidente De La Rua cuando quiso continuar con el ficticio uno a uno (un peso un dólar) sostener la infame convertibilidad Menem y Cavallo que apoyó Scioli y los Kirchner terminó con la crisis del 2001 con un corralito donde se impedía a los argentinos retirar sus ahorros del banco.




Menem al igual que los Kirchner también querían quedarse para siempre en el poder .Para eso buscó reformar la constitución para poder acceder a otro mandato. Menem cumplió un periodo de 6 años como era antes y reformó la Constitución en 1994, para acceder a otros cuatro años más. es decir estuvo 10 años en el gobierno. No obstante esto quería seguir en el poder. Scioli pidió apoyar OTRA REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN PARA SEGUIR CON LA RE- REELECCIÓN DE MENEM



SCIOLI SIEMPRE FUE UN ARRIMADO AL PODER, DE POCAS DOTES POLÍTICAS SIEMPRE QUISO ESTAR AL LADO DEL PERONISTA QUE LLEGUE A LA CASA ROSADA. SE ARRASTRÓ POR CARGOS, JAMÁS DEFENDIÓ AL CIUDADANO, SINO QUE SIEMPRE SE ALINEÓ CON LOS DESPROPÓSITOS DE MENEM Y LOS KIRCHNER.

VIDEO DE SCIOLI PIDIENDO LA RE-REELECCIÓN DE MENEM EN LOS ´90



link: https://www.youtube.com/watch?v=VDq1sA6JKVk



NO ES LIDER NI SIQUIERA DE SU ESPACIO POLITICO, NO TIENE CONDICIONES NATURALES DE MANDO. SE ATÓ A ZANNINI QUE NO ES OTRA COSA QUE CRISTINA KIRCHNER, Y ASI PRETENDE CONDUCIR UN PAIS HABIENDO DEJADO SOBRADAS PRUEBAS DE SU INEPTITUD COMO GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES A LA QUE ENDEUDÓ EN $15 000. 000. 000 AUMENTÓ IMPUESTOS Y SE FUE DE VIAJE A ITALIA CON MEDIA PROVINCIA DE BUENOS AIRES INUNDADA.





AHORA TE QUIEREN ASUSTAR CON EL PASADO DEL QUE FUERON PARTE

COMO SI EL PRESENTE NO FUERA DE TERROR !!

CON INFLACIÓN, RECESIÓN, INSEGURIDAD, INTOLERANCIA, NARKOTRÁFICO Y CORRUPCIÓN.



COMO GANABA SCIOLI LOS CAMPEONATOS DE LANCHAS



link: https://www.youtube.com/watch?v=3tvzNAA0rcY&feature=youtu.be


SCIOLI
Y LOS KIRCHNER DE NEOLIBERALES A STALINISTAS DE PUERTO MADERO





link: https://www.youtube.com/watch?v=RMphVFo9dyA






link: https://www.youtube.com/watch?v=7podExWyOMQ


0
10
0
0
10Comments