About Taringa!

Popular channels

¿se acuerdan de la historia sin fin?

MUCHOS LA HABRAN VISTO DE CHICOS SI ESTAN LLEGANDO A LOS 30 COMO YO JAJA.¿PERO QUE ESTARAN HACIENDO AHORA QUE SON TODOS MAYORES? VEAN ESTO... (SI SOS UN PIBE TE VAS A EMBOLAR, HAY SECCIONES DE TARINGA QUE HABLAN DE NARUTO QUE TE VAN A INTERESAR MAS)

¿En qué andan los actores de La historia sin fin?
El trío protagonista hoy maneja sus carreras alejadas de la popularidad que les dio la película; enterate qué es de sus vidas




Para los adolescentes y jóvenes de la década del ´80, el film dirigido por el alemán Wolfgang Petersen se convirtió en una llave que les abrió las puertas de una cinematografía diferente.

La historia sin fin administraba estructuralmente en dosis perfectas las cuotas de aventura, ilusión, y aspectos oníricos cautivantes. El estreno se produjo en 1984 y se trató de la adaptación de la novela de Michael Ende, que ya en su versión literaria había obtenido buenas críticas.

El argumento contenía elementos que permitían la inmediata identificación de los espectadores más jóvenes ya que su disparador estaba centrado en el maltrato en los claustros escolares que recibía uno de los alumnos por parte de sus compañeros.

El era Bastian, personaje interpretado por Barret Oliver, quien para escapar del calvario, decide recluirse en una librería y basar su vida en la lectura de un libro fantástico: La historia interminable .

En el texto, Fantasy es un mundo en riesgo azotado por la Nada. Ante esto, la Emperatriz, personificada por Tami Stronach, envía a un guerrero llamado Atreyu, papel que recayó en Noah Hathaway, para salvar a ese mundo del terrible colapso. Ficción y realidad se mezclarán en la vida de Bastian, para quien el ida y vuelta entre la ficción literaria y la aventura propia se convertirán en un todo mágico.

Pero, ¿qué fue de la vida del trío protagónico del film?

MIRÀ COMO ME CRECIO EL NENE



Barret Oliver . El actor finalizó sus estudios básicos y se dedicó a la fotografía. De hecho, desde hace algunos años es docente en esta disciplina. En lo suyo parece ser que es todo un creador dado que recibió algunas menciones y premios por su trabajo detrás del lente. En lo que a cine se refiere, participó en el área de producción de algunos largometrajes. El film Regreso a Cold Mountain fue una de las producciones que lo contó en su equipo para la foto fija.



Noah Hathaway , por su parte, se alejó de los medios para dedicarse a las artes marciales. Sin embargo, entre sus múltiples y variadas actividades se encuentra la venta de motocicletas confirmando su pasión por este tipo de vehículos con los que llegó a correr carreras de alta competición. Fue cadete de una casa de tatuajes y hasta ejerció la docencia en centros especializados en artes marciales. Su relación con el cine se fue enfriando aunque en los últimos años se desempeñó en el área de producción de títulos como Second to Die .




Tami Stronach se olvidó de su Emperatriz para siempre. Ahora lo suyo es la danza. Con técnica incorporada, la actriz decidió iniciar un nuevo camino dentro del mundo del arte y se abocó al baile sobre y debajo de los escenarios. En este sentido, vale señalar que se convirtió en coreógrafa y docente.

fuente: http://www.zonacinemania.com/nota.aspx?nota_id=1062490
0No comments yet