Check the new version here

Popular channels

Se acuerdan del caso "abandono la esc. por falta de calzado"



¿Se acuerdan del caso "abandono la esc. por falta de calzado"?
Pues parece que era falso



Marcelo Gastón Ragotin, el director del CEP 40 de Pozo Azul, envió una carta a los medios en la que aclara que uno de los estudiantes que está en el centro de la polémica por un supuesto abandono escolar, nunca dejó sus estudios. En tanto, el otro, había avisado que se mudaba a la localidad de Montecarlo y no que dejaba los estudios por “falta de zapatillas”.


Parece que una vez mas hablamos antes de tiempo, criticamos y nos empatizamos con un caso falso impulsado por la prensa. Según las fuentes no solo sería mentira que carecían de calzado ya que los profesores de la institución con fondos enviados por el ministerio de educacion al colegio le suministraban recursos entre ellos calzados, mochilas y fotocopias>>, cosa que se ve en la imagen de abajo (mientras recibían bicicletas en un acto proselitista del ministerio), sino que no habrían abandonado el estudio en cambio uno de ellos solo cambió de institución y el otro continua normalmente su estudio. Abajo esta la fuente, donde esta la nota completa para quienes deseen leerla.

<< Un acto bastante noble. Para reconocer la vocación de los docentes


Se pueden apreciar los calzados de los dos muchachos.


Decirle ademas que esto no es para enrostrar a nadie, si no para terminar con un engaño, la verdad la prensa cada día cae mas bajo y nosotros somos su victima, les pido que por favor difundan la desmentida, así como se difundió la falsedad. Y ademas para alegrarse, porque sabemos que seguimos contando con estos prometedores jóvenes estudiando.


0
0
0
0
0No comments yet