Popular channels

Se cae el edificio!

Hola, quería compartir con uds algo que está ocurriendo donde vivo: Posadas, Misiones.
Resulta que hay un edificio en construcción hace más de 15 años, frente a una conocida plaza llamada "San Martín" ubicada en la zona céntrica. La situación, es que un arquitecto idealista, que por razones no voy a nombrar.. hace 15 años tuvo la idea de un proyecto idealista y muy bueno, de una torre de 20 pisos, y más de 80 deptos que serían de muy buena calidad (pisos de madera, con amoblamientos de cocina de primera calidad) .

Consiguieron un inversionista adinerado, que muy entusiasmado contrató al supuesto mejor ingeniero de la ciudad. Ese hombre, contruyó mal el edificio desde los cimientos, hubieron juicios de por medio. La obra estuvo parada por 7 años, luego "misteriosamente" la municipalidad permitió que se siga la obra.

En la ciudad, son todos concientes de que el edificio está torcido y a punto de caerse ( pese a todos los inumerables "parches" que tiene) . Aún asi, siguen vendiendo departamentos, pero hasta los mismos constructores tienen miedo cada vez que un viento sopla. El edificio está al borde del abismo. Quien les parece que tiene la culpa?




Esa es la ubicación del edificio.

Comenten!
0
0
0
0No comments yet