Check the new version here

Popular channels

Se casó una de las solteras más sensuales y codicias delpais

Se casó una de las solteras más sensuales y codiciadas del país: Marcela Kloosterboer

A solo un par de días de la boda de Jessica Cirio Marcela Kloosterboer cambió de equipo. La bella actriz dejó de ser una de las solteras más codiciadas por los hombres. Es que hoy contrajo matrimonio por civil con el ex rugbier Fernando Sieling, con quien estaba de novia hace años.

El casamiento tuvo lugar en un Registro Civil de Olivos, donde se pudo ver a la pareja muy feliz. En la ceremonia estuvieron acompañados por familiares y amigos cercanos.

Por su parte, la ceremonia religiosa y la fiesta tendrán lugar el próximo sábado 15.

Marcela siempre mantuvo un perfil bajo y en su casamiento no será la excepción. Marcela viene de realizar varias campañas gráficas mostrando su escultural figura.

Kloosterboer y Sieling dieron el primer paso al irse a vivir juntos. Ahora pasaron por el civil y se conviertieron en marido y mujer. Seguramente en poco tiempo se vendrá el niño.

Pese a que la idea de una de las mujeres más lindas y deseadas del pais era casarse en secreto, la información llegó a algunos medios, quienes no demoraron en hacer trascender la noticia, que tuvo mucho impacto por tratarse de una actriz que tuvo varios romances con famosos, pero a la que al final un deportista le robo el corazón.









0
0
0
0No comments yet