About Taringa!

Popular channels

Se Cobró 1 millón por este invento y nadie sabe usarlo

Se Cobró 1 millón por este invento y nadie sabe usarlo


En ocasiones, viajar en autobús puede resultar un poco aburrido y también un poco cansado. En viajes largos regularmente nos da sueño, siempre que hacemos este tipo de viajes tratamos de dormir un poco, sin embargo, el ruido, la luz interna de los autobuses y algunas otras cosas no nos ayudan. Algunas personas compran almohadillas y hasta una cobija para poder dormir, lo que no sabe la mayoría de las personas es que los asientos de los autobuses incluyen algo para que el usuario viaje con mayor comodidad.


Seguramente has visto en los autobuses pero que no le has encontrado ninguna función, nos referimos a las fundas elásticas que se encuentran en las cabeceras de los asientos de los autobuses.

Las fundas elásticas sirven para colocarlas en la cabeza y así poder dormir, evitando de esta formas las molestias de la luz cuando se duerme. Estas fundas fueron creadas por el inventor chino “Yuan Longping”.




Lo que se pretende con estas fundas es que el usuario pueda dormir más rápidamente durante su viaje, logrando que el pasajero viaje más cómodo.

La mayoría de las personas no saben que esas fundas cumplen una funcion ya que la mayoría de veces las empresas que adquieren este tipo de fundas no son informadas para qué sirven esas fundas, siendo usadas más como un adorno de los asientos que como lo que realmente son.


0No comments yet