1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Se confirma la compra por Irak de tanques T-90 rusos



Irak siempre a sido un cliente de armamento Ruso aunque la guerras que paso el país contra EE.UU cambiaron esa tendencia , pero de apoco Irak fue recuperando su costumbre por el armamento Ruso comprándole helicópteros y ahora se confirma la venta de tanques T-90 .

Moscú y Bagdad firmaron un contrato para el suministro de carros de combate T-90 rusos a Irak, declaró el asesor del presidente de Rusia para la cooperación técnica y militar, Vladímir Kozhin.




Anteriormente, la corporación Uralvagonzavod informó que la primera partida será de 73 vehículos.

"Un buen contrato para una partida grande, no puedo especificar el monto concreto, la cantidad de carros es grande", dijo citado por el diario Izvestia.

Kozhin comentó que otro país interesado en comprar los T-90 es Kuwait, aunque por el momento "el diálogo sobre este contrato continúa".



Según el diario, el suministro de más de 70 tanques es solo el primer lote de equipos, sin embargo el Servicio Federal de Cooperación Técnica y Militar de Rusia no brindó al medio más detalles de la transacción.
El T-90MS es la nueva versión del tanque ruso T-90, diseñado para su exportación.

El carro de combate usa los mismos proyectiles que el T-90, así como una munición de fragmentación a control remoto, que permite combatir de una manera más eficaz al enemigo.




link: https://www.youtube.com/watch?v=44IfSQISkho


También Egipto compro tanques T-90 1000 unidades lo que le garantiza un excelente futuro al tanque Ruso y una demostración de su calidad al ser elegido por varias naciones .

+4
0
0
0No hay comentarios