Check the new version here

Popular channels

Sé cumplió la profecía

¡Señores! Sé ha cumplido una predicción.




Albert Einstein


Albert Einstein (Ulm, Alemania, 14 de marzo de 1879 – Princeton, Estados Unidos, 18 de abril de 1955) fue un físico de origen alemán, nacionalizado posteriormente suizo y estadounidense. Está considerado como el científico más importante del siglo XX, además de ser el más conocido.
En 1905, cuando era un joven físico desconocido y estaba empleado en la Oficina de Patentes de Berna, en Suiza, publicó su teoría de la relatividad especial. En ella incorporó, en un marco teórico simple, fundamentado en postulados físicos sencillos, conceptos y fenómenos estudiados anteriormente por Henri Poincaré y por Hendrik Lorentz. Probablemente, la ecuación más conocida de la física a nivel popular, es la expresión matemática de la equivalencia masa-energía, E=mc², deducida por él como una consecuencia lógica de esta teoría. Ese mismo año publicó otros trabajos que sentarían algunas de las bases de la física estadística y la mecánica cuántica.

Profecía


"Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad, el mundo solo tendrá una generación de idiotas" Albert Einstein
0
7
0
0
7Comments
      Ultimate_Ronin
      0
      tomasito12

      me parece q a einstein no paran de inventarle frases

      0
      strato_10

      Crap del bueno! 😁

      0
      C_A_Z_A_D_O_R

      EL PADRE DE LA BOMBA ATOMICA

      0
      Vortex_vx

      eso ya se sabia desde la existencia del smartphone 😁

      0
      orangeclock

      eso no es problema en mi grupo ya que somos todos unos forever alone.

      0
      vergilydante11

      eso es una profesia para vos? pedazo de papa frita

      0