Check the new version here

Popular channels

se desmiente la imfección de oidos de tom araya




Hola a todos como les va.La escena metalera esta atenta ante las noticias que nombren a nuestro gran idolos, por lo menos para varios de nosotros, Tom Araya de Slayer... Bueno, noticias como estas aseguran que tom tendria una infección en el odio por la cual tuvo que internarse:


El músico de origen chileno se vio obligado a cancelar la actuación de su banda de thrash metal en un festival en Australia el domingo, lo que dio pie a rumores sobre su estado de salud. SANTIAGO.- Lo que parecía ser una visita preventiva al hospital del vocalista de Slayer, terminó con la cancelación del show que la banda daría en el Soundwave Festival de Sydney. Todo debido a una infección aguda al oído que obligó a Tom Araya a quedarse hospitalizado en observación, según reporta el sitio australiano de MTV News. Como la cancelación del concierto y la estadía en el hospital del vocalista de origen chileno generó rumores inmediatos -ya que la organización del festival le informó al público que esperaba a la banda que el también bajista inicialmente había llegado al lugar pero debió partir al hospital y quedarse ahí por "órdenes médicas"-, la esposa del músico tuvo que referise al tema públicamente. A través de Facebook, Sandra dijo a los fans que pasarán varios días antes de que se tengan los resultados de los exámenes practicados, pero que el músico se está sintiendo mucho mejor. De hecho, el vocalista se encontraría en condiciones de hacer el próximo show que Slayer tiene presupuestado este viernes en Melbourne como parte del Soundwave Festival. Araya ya había tenido problemas de salud graves, que el año pasado incluso lo llevaron al quirófano para ser operado de la espalda, lo que implicó meses sin actividad para el grupo. Fuente: http://www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=467253


lo cierto es que todavia no se sabe muy bien que es lo que tiene esta en observación y sandra, la esposa salio a desmentir los dichos a traves de su facebook, donde se comunica con los fans de la banda:


Sandra Araya



Tom does not have a ear infection! Not sure who came up with this but it is not true... They are waiting on test results.. If this is coming from the promoter I am sure he is only saying what he was told!


en el traductor de google mas o menos se deduce esto :

Tom no tiene una infección en el oído! No está seguro de que se le ocurrió esto, pero no es cierto ... Ellos están a la espera de resultados de la prueba .. Si esto viene de la promotora estoy seguro de que es sólo decir lo que dijeron!


esperemos que todo salga bien, ya pasaron varias horas desde esto... seguramente en algunas horas mas nos daran info dando cuenta de la salud de nuestro rockero favorito. ya que oficialmente no sabemos que tiene, se especula con la infeccion auditiva...

Un abrazo gente y espero sirva de algo la info....




ACA ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS SOBRE LO DICHO:
0
0
0
0
0No comments yet