Check the new version here

Popular channels

Se desvanece al reencontrarse con su madre

Emocionante: Se desvanece al reencontrarse con su madre después de 10 años


La infancia de Jeffrey Mayi no fue fácil. Nació en los Estados Unidos, pero desde pequeño creció y se educó entre Libreville, Gabón y París, Francia. No tenía un hogar definido hasta que hace 10 años decidió instalarse en el país que lo vio nacer. Pero esa decisión provocaría que durante una década se viera alejado miles de kilómetros de su madre, instalada en el centro de África.



Durante ese tiempo no se vieron salvo por videochats, interminables llamadas telefónicas y mensajes de texto. Se sentían comunicados, pero extrañaban los abrazos, las palabras frente a frente.

Ese vacío era difícil de llenar dada la situación económica de ambos. Jeffrey trabaja como carpintero y tiene una familia que mantener. Madeline, la madre, no tenía el suficiente dinero para comprarse un boleto de avión, atravesar el Atlántico luego de escalas y 23 horas de vuelo y tramitar su visa.

Incluso, Madeline tampoco estuvo cuando nació el hijo que Jeffrey tuvo con su esposa Shannon Slattery, quien sería cómplice de la sorpresa. Hace una semana, el hermano de su marido la llamó para darle una noticia. Estarían en su casa al día siguiente con su madre.

Axel Mayi, quien obró el "milagro" tampoco se veía con su hermano desde hacía cuatro años, pese a que también vive en los Estados Unidos. Él se encargó de los trámites para que su madre pudiera, finalmente, verlos. Shannon grabó el video que recorrería el mundo:



link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=90&v=JcBl4XIjwxc


Lo puse en categoría información por que no vi una adecuada para esto.
0
0
0
0
0No comments yet