Info

Se esta acabando el Chocolate...

Los expertos dicen que el mundo se está quedando sin chocolate, preparen sus Arsenales!!!




Podría ser el momento para comenzar a acaparar bolsas abajo de los dulces de Halloween: dos de los principales fabricantes de chocolate del mundo - Mars, Inc. y Barry Callebaut - dicen que estamos en medio de una escasez de chocolate.


El año pasado, el mundo se comió unas 70.000 toneladas métricas de cacao más de lo que produce. En 2020, los dos fabricantes de chocolate advierten que ese número podría aumentar a 1 millón de toneladas métricas, un aumento de más de 14 veces; para el año 2030, ellos piensan que el déficit podría llegar a 2 millones de toneladas métricas.


El periódico expone algunas causas diferentes para el efecto del déficit de cacao, incluyendo disminución de la producción debido al clima seco en África Occidental (productores de más del 70% del cacao del mundo), la creciente popularidad de chocolate negro (flavonoides, yo) y el aumento de los costos del cacao.


Un grupo de investigación agrícola de África está luchando para llegar a una solución, pero puede alterar el sabor de las cosas dulces. Mientras tanto, vamos a estar alineando nuestros búnkeres subterráneos con barras de Hershey.