Check the new version here

Popular channels

se filtra video del iPhone 6 en funcionamiento






A un día del evento de Apple para el que la empresa ha construido un edificio nuevo, las imágenes de un supuesto “iPhone 6” en funcionamiento aparecieron en la red. Esta vez se puede apreciar cómo lucirá iOS 8 en la pantalla del dispositivo que muchos esperan, tanto como para ya estar haciendo fila para adquirirlo.

El evento, que sucederá a las 12 pm (hora de la Ciudad de México) se podrá ver en vivo a través de un dispositivo Apple. Mientras esto sucede y Tim Cook, CEO de Apple, confirma lo que ha sido un rumor por varios meses, este clip muestra básicamente todo lo que uno desearía ver del smartphone:


link: https://www.youtube.com/watch?v=eQopSbASO40


Si bien en el clip se exhibe al iPhone de 4.7” y aún no hay pruebas en video de la existencia del supuesto modelo de 5.5”, la cantidad de reportes sobre un segundo producto con pantalla más grande son tantos que hay una alta probabilidad de que el gadget realmente exista.

Mientras tanto, el iPhone que aparece en el video luce más delgado que un iPhone 5S, conserva el lector de huellas Touch ID – que en el clip parece completamente funcional, lo que “comprueba” que se trata de un dispositivo real – y muestra que el tamaño de la pantalla deja espacio para una hilera extra de apps en el menú.




Del “iPhone 6” se espera que tenga NFC para realizar pagos, cámara con un modo para capturar imágenes a una mayor resolución, una versión con hasta 128 GB de almacenamiento, procesador A8 y batería con mayor capacidad, además del obvio “salto” en tamaño de pantalla y la supuesta cubierta de zafiro.

Adicionalmente, el iWatch de Apple – del que no ha habido filtraciones “interesantes” pues no existen imágenes que comprueben su existencia – también podría ser anunciado mañana. De este dispositivo se cree que estará disponible en dos tamaños, tendrá NFC y podría ser resistente al agua.


0
0
0
0
0No comments yet