About Taringa!

Popular channels

Se filtran los cuatro primero capitulos de Game of Thrones



Sí que hay ganas de "juego Tronos". Hoy 12 de abril comenzaba la quinta temporada en HBO (de madrugada, de forma simultánea, llegan a canal mas series). Sin embargo, la HBO acaba de sufrir un palo importante: se acaban de filtrar los cuatro primeros capitulos en internet y pueden descargarse ya de las tradicionales paginas.

Según confirman desde Torrent Freak, una copia de cada uno de estos cuatro episodios llegó hace unas horas a varios trackers privados, pero no tardaron en hacer su aparición en sitios más populares, como The Pirate Bay, MiTeveHD. Los archivos en formato MPEG-4(x264) en calidad 480p. Acontinuacion un par de capturas extraídas de los mismos.






¿De dónde han salido estos capítulos?

En la parte inferior izquierda existe un rectángulo difuminado que nos da una pista. Lo más probable es que las copias estuvieran identificas (siempre que se envían estas "exclusivas" se realiza un seguimiento de este tipo para saber a quién culpar en el caso de filtrarse) y por eso hayan tenido que difuminar esa parte.



De momento, y aunque las copias han aparecido hace unas horas(en pleno fin de semana y con medio mundo durmiendo), ya están batiendo récord de descargas en las páginas donde se están compartiendo los episodios. Es de esperar que el número de descargas se multiplique considerablemente durante el resto del día. Paradójicamente, un productor a cargo de la postproducción de "juego de Tronos" decía hace unos días tener miedo a que llegara una filtración.

¿Y ahora qué? Por el momento HBO no ha reaccionado de orma oficial ya que todavía es de madrugada en Estados Unidos, aunque me imagino que los ejecutivos de cadna estarán teniendo una reunión de urgencia. Veremos a ver qué ocurre a continuación...
0No comments yet
      GIF