Check the new version here

Popular channels

Se fue de su casa para conocer a un chico con el que chateab

Rosario- Una chica de 11 años se ausentó de su hogar por espacio de doce horas y al regresar argumentó que se había trasladado a la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez para conocer personalmente a un joven con el que habitualmente chateaba.

La denuncia por averiguación de paradero fue radicada por familiares de la menor, de nombre Emilce, en la seccional 5ª de policía. Según indicó su progenitora, Silvia Gómez, ayer por la mañana llevó a su hija hasta la puerta de la escuela Juana Elena Manso a la que concurre.

Al finalizar el horario de clases la hermana mayor de Emilce fue a buscarla y luego de esperar varios minutos comprobó que ésta no salía. Al preguntarle a algunas compañeras de la nena, éstas le manifestaron que Emilce no había entrado a clases.

Tras algunas investigaciones, la policía logró establecer que la chica se había trasladado a la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez, adonde se había dirigido para conocer personalmente a un chico de 17 años con el que habitualmente chateaba.

Al llegar la policía la hermana del chico confirmó que la nena había estado en la casa pero que se había ido con su hermano.

Luego de varias horas de angustia, Emilce apareció en su domicilio de Balcarce al 2800 en compañía del muchacho.

Fuente
0
0
0
0No comments yet