1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Se negó a tener sexo (SGO DEL ESTERO)

Se negó a tener sexo y le partió la cabeza con un balde



En el departamento santiagueño de Moreno, un obrero de 43 años agredió a su mujer con el recipiente de metal porque esta última no quiso mantener relaciones por estar indispuesta. El hombre, que actuó de manera violenta bajo los efectos del alcohol, no es la primera vez que golpea a su pareja.

Un obrero de 43 años fue detenido luego de que su mujer lo denunciara por un brutal caso de violencia de género. El hombre le provocó un corte en la cabeza con un balde de metal después de que ella se negara a mantener relaciones sexuales.

Este caso de violencia contra la mujer sucedió en el interior de una vivienda ubicada en el barrio de San José de la ciudad de Tintina, departamento santiagueño de Moreno. Allí, un hombre de 43 años llegó a su casa en horas del mediodía. Se sentó a almorzar y por el calor que hacía, comenzó a consumir bebidas alcohólicas. Transpirado, decidió darse una ducha para saciar un poco el calor. Le pidió a su esposa que le preparara el baño. Se dirigió hasta el sanitario y comenzó a ducharse. En un momento determinado, el obrero llamó a la mujer y le pidió que le alcanzara un balde con agua para terminar de asearse.

Enfurecido

Obediente, ella se dirigió al patio y cargó un tacho de 10 litros con agua. Se dirigió al baño y el hombre le exigió que mantuvieran relaciones sexuales. La mujer le contestó que estaba indispuesta, por lo que se negó a concretar el acto sexual. La respuesta de la mujer enfureció a su marido, quien tomó el balde con agua y se lo arrojó en la cabeza. La víctima cayó al piso malherida. Mojada y ensangrentada, como pudo se levantó del piso y corrió a buscar a sus hijos, quienes estaban en la casa de un vecino. Ellos corrieron hasta la comisaría 44ª de la ciudad de Tintina, donde radicaron la denuncia correspondiente.

Reiteración

La víctima manifestó que no es la primera vez que la golpea y que ella teme por su vida. Los uniformados se dirigieron hasta la vivienda de la familia y detuvieron al hombre, quien estaba recostado en su cama. El mismo fue trasladado a sede policial, donde quedó a disposición del juez del Crimen de Segunda Nominación, doctor Ramón Tarchini Saavedra, quien lo entrevistará en los próximos días.


SI QUERES MAS NOTICIAS DE SANTIAGO DEL ESTERO DAME 5 BALDES, PERDON 5 PUNTOS
0
0
0
0No hay comentarios