About Taringa!

Popular channels

¿Se Puede Ganar Dinero Por Internet? ¡Enterate!




Hola a todos!


El día de hoy me decidí a escribir una pequeña guía para la gente que esta interesada en hacer plata por Internet. Recuerdo los días donde comenzaba y la verdad con tanto ladrón dando vueltas, era muy difícil saber que información era verdadera y cual estaba intentando venderte otro sistema para "Volverte Millonario en 1 Mes!".




Vamos a arrancar con una pregunta que se hace la mayo ria cuando empieza a analizar la posibilidad de dedicarle tiempo a este negocio:


 ¿Cuánto se gana?




La respuesta a esta pregunta es muy variada. Pero par ser lo mas objetivos posibles, yo creo que una persona que recién esta comenzando y hace las cosas bien, puede estar ganando alrededor de 1000USD en sus primero meses (digamos 6 para no exagerar). No se bien como es la situación en el resto de Latino América, pero para Argentina esto es bastante!


Ya con un poco mas de experiencia se puede hacer mucho mas dinero, aunque también se deben re invertir parte de las ganancias. Así es muy normal que se esté ganando 5.000 USD mensuales. Repito, seguramente no se llegue a ese numero en un mes, pero es un ingreso totalmente posible. Obviamente después se puede seguir escalando, y hacer de este un negocio MILLONARIO.

Ahora vamos con la segunda pregunta que se hace la mayoría:


¿Qué métodos hay para ganar dinero por Internet?

Esta respuesta es un poco mas larga, y detallar cada uno de los métodos me llevarían varias páginas. Sin embargo, los que le puedo asegurar, es que la mayoría de los métodos que pueden encontrar en Internet funcionan. El problema es que la mayoría de las veces requieren de tiempo y esfuerzo, y cuando la persona busca resultados inmediatas, puede rendirse antes de ver sus primeras ganancias. Por eso mi recomendación mas grande (y se las da alguien que probo MUCHOS métodos distintos), es: ENCUENTREN UN MÉTODO EN EL QUE SEAN BUENOS Y QUE LES GUSTE, E INVIERTAN TODO EL TIEMPO EN EL. APRENDAN, PRUEBEN, HAGAN CONTACTOS, ETC. Lo peor que pueden hacer es ir saltando de método en método, ya que así nunca van a terminar aprendiendo mucho de ninguno y no obtendrán resultados, lo que es realmente FRUSTRANTE.


Ahora si, vamos a enumerar algunos métodos:


Publicidad:








Se trata de tener un sitio con un gran caudal de trafico. Estamos hablando de miles de visitas diarias. El mas conocido de los anunciantes que nos pagara es Google Adsense, aunque hay muchos. El sistema es simple, pones la publicidad en tu pagina, y por cada clic que la gente hace en el cobras unos pocos centavos. De esa manera y con MUCHO trafico, puedes llegar a tener una pagina MILLONARIA. Un ejemplo de esto es VIRALNOVA.COM , la cual gana cientos de miles de dolares mensualmente.




Afiliados:




Esta sea quizás la forma mas conocida dentro de Internet. Lo único que debes hacer es vender productos de un tercer, y cada vez que se realiza una venta gracias a vos, te llevas un comisión de la venta (que puede ir del 1% hasta el 95% en algunos casos).



CPA (Cost Per Action):




En este caso se te pagara cada vez que logres hacer que un usuario realice una acción, como enviar un formulario, mandar un sms, etc. Una forma muy popular de hacer esto es instalando los llamados "Contents Lockers" en las paginas, de manera que para poder ver su contenido, tengas que realizar dicha acción.




PPA (Pay Per Download):



Muy similar al CPA, salvo que se requiere que el usuario realice una acción, para que se le habilite la descarga de una archivo.


Otras:




También mas "complejas", como pueden ser ofrecer diversos servicios (SEO, campañas SEM, venta de Plugins, Themes, compra venta de sitios y dominios, etc). Estas son formas que pese a no ser "difíciles", si requieren un entendimiento mas profundo del negocio. 


 ¿Cual de todos estos métodos es el mejor para mi?




Y bueno, esa respuesta depende de muchos factores, como por ejemplo:


  • Tiempo disponible
  • Dinero disponible
  • Gustos personales
  • Conocimiento
  • Momento exacto al entrar en el negocio (si ha salido una nueva actualización que cambio algo, etc.)
  • Etc.



  • Como dije antes, ES TOTALMENTE POSIBLE GANAR (y una buena cantidad), DE DINERO POR INTERNET, aunque se debe saber antes de empezar que como todo negocio en serio, uno debe dedicarle tiempo. No hablo de todo el día, de 9 a 18, pero si unas pocas horas a la semana al menos. 


    Si alguien quiere algún consejo o tiene alguna consulta, no tengo problemas en responder mensajes. Yo ya hace bastante que estoy en el negocio (unos 5 años ya) y se que es muy difícil empezar, mas que nada con tanto "estafador" dando vuelta.


    Espero que les haya sido de utilidad!




    0No comments yet
        GIF