Info

Se Revelo quien es el Bajista de Slipknot,Corey se enojo



El quinto álbum de Slipknot, .5: The Gray Chapter, que será lanzado el 21 de octubre, será el primero que la banda hace sin el baterista Joey Jordison, que fue despedido de la banda a finales del 2013 y sin el bajista Paul Gray, que murió en 2010.




Las identidades de los nuevos integrantes de Slipknot aún no han sido revelados a pesar de que ya lanzaron dos canciones de su nueva producción. Sin embargo, en el video oficial para “The Devil In I”, en donde aparecen estos nuevos integrantes, se hizo notar por los fans que el bajista tenia los mismos tatuajes que Alessando Venturella, quien ha sido el técnico de guitarra para Mastodon, Coheed and Cambria y otros.

El hecho de que esto fuera visible y la gente haya así deducido que Venturella es el nuevo bajista, hizo enojar a Corey Taylor, cantante y líder de la banda. “¿Porqué no lo hicimos usar guantes? Estaba muy enojado. Es como, pensamos en todas estas cosas. Le pusimos el gorro y la máscara y fue como ‘está muy bien chicos’, pero luego están sus tatuajes para que todo el mundo los vea. Y pensé, ‘bueno, nos saltamos esa parte’”.



En entrevista para el programa de radio de Las Vegas, Corey Taylor Talks, Taylor mencionó lo anterior y además dijo que los dos nuevos integrantes aún no son considerados cien por ciento parte de la banda. “No son miembros oficiales aún, pero son gente que toca con la banda. El tiempo dirá si serán o no miembros de tiempo completo”.

“En esta banda, te tienes que ganar todo. No solo te dan una oportunidad y ya. Tienes que ganártelo. Y hasta ahora, lo han hecho muy bien. Y realmente estamos disfrutando tocar con ellos”, aseguró.