Canales populares

Se rumora muerte de Will Smith 03-05-13

Si necesitas algo, mandame un MP. Si te gusto mi aporte, podes Seguirme y ver mis actualizaciones Borro comentarios fuera de lugar. Dejá cargar el Post el post unos segundos.



Buenas a todos taringueros, el otro día mientras pasaba por facebook encontré la siguiente imagen




Que me hizo investigar sobre este suceso, bueno desde ya les digo que el contenido que voy a poner ahora no es mio y lo saque de una web


INICIO

Esta semana corrieron muchos rumores sobre una posible muerte del actor conocido por sus papeles en En busca de la felicidad, Hombres de negro o El Príncipe de Bel Air, Will Smith. Está vivo y con buena salud, pero por desgracia, se unió a las filas de las celebridades declaradas muertas en engaños que están circulando en los sitios web de medios sociales.

RUMORES

La noticia se ha convertido en viral, pero afortunadamente no es cierta. Sin embargo, a diferencia de otros engaños anteriores que anunciaban la muerte de famosos, esta vez, los bromistas han llevado el fraude a otro nivel. Crearon una página de Facebook que ya reunió más de 1 millón “Likes”.

En esta página se lee:

“El jueves (2 de mayo), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestro amado actor falleció. Will Smith nació el 25 de septiembre de 1968 en Philadelphia. Lo vamos a extrañar, pero nunca lo vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”.

WILL SMITH ESTA VIVO Y BIEN

La frase “Murió Will Smith” permaneció por varias horas entre las Tendencias en Twitter; esto es, entre los temas más debatidos en la red de los 140 caracteres. No es la primera vez que el actor es víctima de un rumor de este estilo.

Pregunta seria: ¿Qué tipo de alegría crees que la gente obtiene de publicar este tipo de noticias?


INFORMACIÓN DE LA PERSONA

Will Smith

Willard Christopher Smith Jr. (25 de septiembre de 1968, Filadelfia), es un rapero y actor estadounidense. Smith, que nació en Filadelfia (Pensilvania), ha tenido éxito en sus dos facetas artísticas.1 Ha sido nominado a cuatro Premios Globo de Oro, dos Premios Óscar, y ha ganado Premios Grammy. A finales de los años 1980, Smith alcanzó una modesta fama como rapero bajo el nombre de The Fresh Prince. En 1990, sin embargo, su fama aumentó drásticamente cuando protagonizó la serie de televisión The Fresh Prince of Bel-Air. El programa continuó durante más de media década (1990 - 1996) en la NBC y ha sido retransmitido de forma permanente en diversas cadenas. A mediados de los 90, Smith pasó de la televisión al cine, y en última instancia, actuó en numerosas películas que lograron un gran éxito de taquilla.
Es el único actor de la historia que ha actuado en ocho películas consecutivas que hayan generado más de 100 millones de dólares en la taquilla nacional, además de ser el único actor que ha participado en ocho películas consecutivas que alcanzaran el número uno en su estreno.2 Sus películas de mayor éxito financiero han sido Bad Boys, Bad Boys II, Independence Day, Men in Black, Men in Black II, Men in Black III,Yo, robot, En busca de la felicidad, Soy leyenda, Hancock, Wild Wild West, Enemigo público, Shark Tale, Hitch y Siete almas. También recibió elogios de la crítica por sus actuaciones en Ali y Seis grados de separación. En 2013 el actor compra los derechos para Estados Unidos del programa de televisión español El Hormiguero, presentado por Pablo Motos.




Espero que les haya gustado, fue algo corto pero bueno jaja dejen sus puntos si les gusto y espero que les haya aclarado las dudas.

0
0
0
0No hay comentarios