Popular channels

Se suma un misterio al avion malasio.

Más misterios del MH370: el avión se esfumó en marzo y retiraron plata de las cuentas de pasajeros en julio

Se retiraron en total 34.895 dólares desde cajeros automáticos en Malasia. Quieren hallar la respuesta en las cámaras de vigilancia.





El vuelo MH370 de Malaysia Airlines se “esfumó” el 8 de marzo y crece el misterio: nadie sabe dónde está la nave, muchos de los celulares de los pasajeros siguieron activos luego del presunto accidente y ahora sale a la luz el retiro de dinero de cajeros automáticos de las cuentas de quienes iban en el avión.



El avión se esfumó en marzo y el retiro de dinero fue en julio. Se sacaron de los cajeros de malasia 111.000 ringit (34.895 dólares) y ahora la policía investiga en las filmaciones de las cámaras de los bancos.

“Los bancos se enteraron de la retirada del dinero el 18 de julio. Realizaron una investigación interna antes de denunciarlo a la Policía el 2 de agosto”, dijo el ayudante del director del Departamento de Investigación de Delitos Comerciales, Izany Abdul Ghany en rueda de prensa.

Izany confirmó que se hicieron transacciones en cajeros automáticos, por lo que se están examinando las cintas grabadas por el circuito de cámaras de vigilancia. “Estamos investigando el caso como el acceso no autorizado con la intención de cometer un delito”, añadió Izany.



Mientras tanto, la nave sigue sin aparecer y nadie puede explicar qué pasó. Ell Boeing de Malaysia Airlines volaba desde Kuala Lumpur con 227 pasajeros a bordo y una tripulación de 12 malasios. El aparato tenía previsto llegar a Pekín seis horas más tarde, pero desapareció de las pantallas de control de radar a los 40 minutos.
0
0
0
0No comments yet