Popular channels

Se tatuó el mundo en la espalda y pinta cada lugar que visi

Se tatuó el mundo en la espalda y pinta cada lugar que visita

Un norteamericano que viaja desde hace ocho años y ya pasó por unos 60 países se dibujó el mapamundi en la espalda y pinta con un color diferente cada nación por la que pasó. Subió las fotos a su blog:


El hombre se marca cada lugar por el que pasó.

Un abogado estadounidense de 59 años recorre el mundo desde hace ocho años y sueña con seguir viajando. Por eso, se animó a dejar marcado en su cuerpo cada lugar que visita.

En realidad, Bill Passman, se tatuó un mapamundi en la espalda y pinta de un color diferente cada país por el que pasa. La idea surgió cuando estaba en un bar de Honduras con varios amigos. Allí vio a una mujer que tenía un tatuaje similiar y se inspiró.

"Estaba en la mesa y miré hipnóticamente su dibujo cada vez que su espalda estaba frente a mí. Entonces me di cuenta de que por fin había llegado mi inspiración", relató en su blog.

Passman, que subió fotos con el dibujo en su espalda, empezó a viajar hace ocho años y visitó 60 países. "La reacción general a mi tatuaje es muy buena, con muchos mochileros diciéndome que siempre habían pensado en hacer algo así", cuenta.

China, Australia, Turquía, Egipto, Costa Rica, Sudáfrica, México, Guatemala, Dinamarca, Argentina, Canadá, Montenegro, Suecia, Estonia y Finlandia son algunos de los países que ya están pintados en el mapamundi de su espalda.



Gracias por pasar, volvi a Taringa después de 4 años. Amiravoschéaquienleimporta.
0
0
0
0No comments yet