Check the new version here

Popular channels

se te detiene las descargas?Download Accelerator tu solucion

Para bajar ficheros desde Internet, aún siguen siendo potentes los gestores de descarga en lugar de usar directamente el navegador.

Download Accelerator Plus intenta ser el mejor de su categoría con interesantes capacidades. Para empezar, Download Accelerator Plus consigue una velocidad de descarga mucho mayor, pues realiza múltiples conexiones para descargar los archivos.

Además, busca automáticamente mirrors (copias) del archivo en otros servidores, descargando desde donde se haga más rápido. En cualquier caso, si algo va mal, Download Accelerator Plus te da la posibilidad de continuar la descarga por donde se quedó, una de las opciones más queridas por sus usuarios.

Download Accelerator Plus se integra a la perfección en Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera, Netscape, Safari y


Heredero directo de GetRight, Download Accelerator Plus nos permite acelerar las descargas bajando de manera simultánea diversos segmentos de los ficheros a través de múltiples conexiones al servidor elegido, aunque el programa busca también archivos equivalentes en servidores espejo para maximizar aún más la velocidad.
Si nos centramos en las velocidades que hemos obtenido durante nuestras pruebas, no cabe duda de que la aplicación realiza un excelente trabajo y se integra perfectamente en Internet Explorer, Firefox y Opera. No obstante, su versión gratuita cuenta con el inconveniente de mostrar publicidad en su interfaz y de añadir a la lista de descargas determinados programas que no podremos borrar, por lo que cabe la posibilidad de que los bajemos por error.
Durante la instalación, además, deberemos desactivar Set and keep speedbit search as my homepage, new tab and default search para evitar que se modifiquen las preferencias de nuestro navegador. Por otra parte, la barra Speedbit video downloader with auto complete para descargar desde sitios como YouTube o Daily Motion solo ha funcionado en determinados casos.


  • Descarga muy rápida
  • > Opciones adicionales especialmente pensadas para trabajar con el protocolo FTP
  • > Excelente integración con los principales navegadores

  • Publicidad excesiva e inclusión en las listas de descargas de programas no deseados
  • > Durante su instalación es preciso prestar atención para evitar cambios indebidos en nuestro ordenador


0No comments yet