1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Se terminó la mentira japonesa: Lo que no sabías de Japón.

NOTA: me da gracia que los otakus discriminen a los "grones" pero cuando hablas de hechos históricos sin driminar a nadie siempre que es de Japón se ponen en moralistas----

Como muchos ven constantemente, hay un grupito de fanáticos que adoran a morir a Japón por que tiene "paisajes lindos" (como todo país), dicen que los japoneses son super educados y que estan a un nivel mejor que nostros.
Qué tan cierto es eso?
Es TODO MENTIRA y paso a explicarlo con fuentes.

Para entender la cultura japonesa, hay que remontarnos al pasado, hasta 1939:

En la época en que Japón arazaba abiertamente su racismo y xenofobia, por que a muchos aunque le paresca lo mismo chinos japoneses y koreanos, hay una abismal diferencia tanto etnica como culturalmente.

El racismo es fuerte en Japón por que aún creen ser la raza superior que los unió al EJE:
https://www.eldiario.es/theguardian/extranjeros-Japon-comentarios-Ministerio-Justicia_0_629237206.html

Cómo todos saben, si Asia fuera argentina, Santiago del Estero (llamado sodoma del estero por algunos) sería Japón.

En la raíz de su cultura se encuentra el incesto, el canibalizmo, pedofilia, las violaciones y muchas actitudes a las que se le dieron bajada de línea despues de la humillante(para ellos) derrota en la segunda guerra mundial.
Por eso ellos tienen TANTO consumo y que está legalizado en productos como "dibujitos pedófilos incestuosos y de violación".

Muchos habran oído de la aberración de serie "Boku No Piko", la cual es una serie putamente de amor pedófilo entre un hombre y un nene, imaginate una serie así aca? tenés 10 Nismans antes de que la puedas publicar.
Pero, para ellos es totalmente legal.
https://es.wikipedia.org/wiki/Boku_no_Pico
Todavía te parece genial Japón?

Por que hay más:

Japón probablemente fue uno de los países que defendió a muerte a un japones que mató a una mujer en Francia, y una vez mandado a Japón fue puesto en libertad y es una celebridad, y sí, por haber asesinado una joven y canibalizar sus restos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=BbpJz16icK8

https://es.wikipedia.org/wiki/Issei_Sagawa

Como dije antes, aca a eso lo veríamos normal??? 20 nismans en la puerta del caníbal apenas llega para darle perpetua.

Pero cómo relacionamos esto con la cultura japonesa?? que tiene que ver??

Por que uno de los pasatiempos de los soldados japoneses era comerse vivos a los prisioneros de guerra. Y con comerlos vivos me refiero, a literal, le cortaban parte de su cuerpo mientras los mantenían con vida.

https://es.wikipedia.org/wiki/Cr%C3%ADmenes_de_guerra_del_Imperio_del_Jap%C3%B3n#Canibalismo

"En algunos casos, la carne era cortada de personas con vida: otro prisionero indio, Lance Naik Hatam Ali (más tarde ciudadano de Pakistán), testificó que en Nueva Guinea:

los japoneses empezaron a seleccionar prisioneros y todos los días uno era llevado fuera, asesinado y comido por los soldados. Personalmente, vi que esto ocurría y alrededor de 100 prisioneros fueron comidos en el mismo lugar por los japoneses. El resto fuimos trasladados a otro lugar a 80 kilómetros (50 mi) de distancia, donde 10 prisioneros sucumbieron a las enfermedades. Allí, los japoneses nuevamente empezaron a seleccionar prisioneros para comérselos. Los escogidos eran llevados a una choza donde se separaba la carne de sus cuerpos mientras estaban vivos y, luego, eran tirados a una fosa donde más tarde morían.​"

Y estas situaciones eran normales, hasta que claro, los aliados le pusieron un alto.

Ahora solo se limitan a defender a algun asesino o hacer dibujitos pedófilos, pero que no te engañen.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-43221614

https://actualidad.rt.com/sociedad/162865-japon-permite-historietas-pornografia-menores

Es la misma cultura que entró a nankín, violó en masa, obligó a familiares a cometer incesto por diversión y que bayoneteaba bebes arrojandolos de balcones.

"Violaciones

Las mujeres y los niños no estaban a salvo de los horrores de las matanzas. El Tribunal Penal Militar Internacional para el Lejano Oriente estima que 20.000 mujeres fueron violadas, incluyendo niñas y ancianas. Una gran parte de estas violaciones fueron sistematizadas en un proceso donde los soldados hacían una búsqueda puerta por puerta para dar con las víctimas, las cuales eran llevadas cautivas y violadas. Las mujeres eran asesinadas, a menudo, inmediatamente después de ser violadas por medio de la mutilación (se cortaban los senos) o apuñalándolas ya sea con la misma bayoneta o con palos largos de bambú u otros objetos afilados que eran introducidos en la vagina de las víctimas para que terminaran desangrándose. En el caso de mujeres embarazadas después de la violación, a menudo se bayoneteaban en el vientre, se hacían cortes abiertos y rasgaban el útero para extraer el feto. Hay testigos que recuerdan soldados japoneses tirando bebés al aire para capturarlos con sus bayonetas. !"

https://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Nank%C3%ADn

Y ni hablemos de la radiación japonesa, siempre hay que tener uno de estos cerca:


Y si hay una cosa que odian los japoneses más que los extranjeros, son los otakus.

Lo raro es que, si tanto los odian por que no prohíben el anime pedofilo al menos????

Por que si no pasan estas cosas:

"En un inicio esta mala fama comenzó con el grave caso del “Otaku Asesino” de 1989, quien tomaba a niñas entre 3 y 5 años como sus víctimas. Por fortuna, recientes estudios realizados en el año 2013 indican que el término se ha suavizado con los años."

Es una manera de "calmar los deseos" de otakus pedófilos como ese.

https://www.vix.com/es/comics/69375/ser-otaku-en-japon-lo-que-verdaderamente-significa

Es claro, por que al ya no poder darle rienda sueltas a todas sus bizarreadas, tienen que controlar los impulsos con algo tan básico, como dibujos, y eso mantiene a muchos enfermos(otakus) al márgen.

Por eso aunque los odien, es un mal necesario.

Pero a pesar de que los japoneses son tan xenófobos, tuvieron que abrir las puertas a los inmigrantes por la bajísima natalidad que tienen, ya no se necesita ser un "ingeniero nuclear" para vivir en el país si no que ya hay planes para entrar con los estudios básicos y sabiendo el mínimo de japones.



Imaginensen lo duro que es para ellos, tener que aceptar una mezcla de razas, pero este es el motivo:

"Según reseña Semuels el número de bebés nacidos en Japón en el 2016 fue de menos de un millón, al tiempo que la población del país disminuyó en 300.000 habitantes."

Sí, de hecho, el mismo país que esperaba que legarizaramos el aborto, pide por favor que le lluevan inmigrantes a pesar de su fuerte xenofobia.

Y hay más info pero si no, el post no terminaría nunca.

RESUMEN LVL 5: EN JAPÓN NO QUIEREN A LOS OTAKUS NI A LOS EXTRANJEROS, DEFIENDEN EL CONTENIDO PEDÓFILO, TIENEN POR FAMOSO A UN CANÍBAL, POR QUE ESTÁ ARRAIGADO EN SU CULTRA.
+305
108
1
108Comentarios