Info

Sé un cazador de Fantasmas! profesional

Encuentros Con Fantasmas usa la tecnología más moderna en nuestras investigaciones. El equipo que utilizamos es basado en principios científicos y la comprensión actual del campo paranormal. Muchas de las herramientas que empleamos para investigaciones paranormales es igual a los que son utilizado por el mundo paranormal de investigadores para probar varias teorías de lo paranormal.

Debajo esta una lista de la tecnología, las herramientas y los usos de equipo ECF usa durante una investigación. Para cada artículo nosotros hemos listado el uso del equipo de acuerdo con nuestras líneas de guía y la teoría detrás del equipo.


Grabadora Digital

La grabadora digital del audio es utilizada para recoger Psicofonía o (Fenómeno Electrónico de Voz). La grabadora digital del audio es utilizada igual que una cinta de grabadora de audio. Una grabadora digital del audio es mucho más efectiva que un cassette de audio porque la grabadora digital puede registrar más largo que una cinta, es más claro que una cinta, y tiene más funciones que una grabadora tiene que ofrecer. La grabadora digital es más fácil de descargar en un ordenador para analizar las grabaciones en audio que una grabadora. El audio digital es más organizado que una cinta porque las grabaciones pueden ser guardadas como archivos en vez de teniendo un ramo de cintas alrededor.

Cuando se usa la grabadora digital de audio la primera cosa que usted quiere hacer es indique su nombre, la fecha, el tiempo, y sitio de investigación, así que al analizar la grabación en audio se hace más fácil de saber cual investigación fue analizada.

Durante la investigación, tenga la grabadora en mano el tiempo entero, así no pierdes nada.

Cuando la investigación sea completa, indica que la investigación se completo. Al analizar el audio uses un programa para analizar audio.

Asegúrese de que escucha la grabación entera que atiende a la grabación. Usted no quiere perder nada.


CELLSENSOR™ Gaussmeter
Detector Electromagnético con Sensor

El Eje Unico sugerido Mide:

Cellsensor - por lo que metros únicos de eje vayan, prefiero éste. Tiene un audio y alarma visual para poner sobre avisole cuando lecturas más altas son discernidas. También incluye un independant embargable de tienta del metro. Y esta unidad es bastante económica.

La TEORIA: Teóricamente un espíritu/fantasma puede exhalar un campo electromagnético que puede ser recogido por un metro de EMF (electro detector magnético de campo).

COMO UTILIZAR: En el campo usted quiere andar alrededor lejos de otras personas y buscar cualquier tipo de lecturas. Mientras andas alrededor quieres verificar cualquier tipo de líneas de fuerza o tomacorrientes alrededor del área, porque puede afectar sus lecturas. Si consigue una parada de lectura y trata de situar la fuente.

La GAMA: La gama en este metro es 0 mg a 5 mg. La gama del metro al campo activo es 0 – 6 pies.

Las LECTURAS: Las lecturas en todos los metros de EMF están en el milligaus(mg). Una lectura normal ocurre entre 0 mg a 1.5mg. La actividad paranormal ocurre en 1.5mg a 3.5mg. Este metro comenzará a iluminarse y pitar cuando alcanza 1.5mg para advertirle que está en un electro alto campo magnético. La actividad paranormal también puede causar que la aguja en el metro que tenga movimiento irregular.





Detector Electromagnético


La TEORIA: La teoría # 1: Los metros de EMF disciernen campos electromagnéticos. Teóricamente cuando un fantasma se manifiesta el exhala un campo electromagnético, que puede ser recogido por un metro de EMF.

La teoría # 2: Teóricamente un espíritu puede comunicar con usted por este metro por iluminarse las luces DIRIGIDAS. Habría 2 arranques de la luz si la respuesta es sí, y 1 arranque de la luz si la respuesta es no. (Esto es la teoría de Chris Flemming en el Metro K-II).

COMO UTILIZAR: Tenga el botón en la frente del metro. Señale el metro lejos de usted, escudriñando el área para cualquier variación de campos magnéticos. Si el metro consigue una lectura trata de situar donde la lectura viene de repasando su senda anterior. Cuando la investigación se completa anota sus lecturas en el informe de campo.

La GAMA: La gama en este metro de EMF es 1 mg a 20 + mg. La gama del metro al campo activo es 0 a 6 pies.

Las LECTURAS: La unidad de medida en todos los metros de EMF es milligauss (mg). La actividad normal por este metro es 0 mg a 2 mg. La actividad paranormal ocurre entre 2.5mg a 10 mg. Cualquier lectura encima de 10 mg es probablemente paranormal. Hay muchas cosas que pueden quitar EMF lecturas, como altavoces, alambres eléctricos, los televisores, los ordenadores, los aparatos, las tomas de corriente, cable de romex, enchufa etc. de líneas. as

La nota: El metro K2 discernirá las señales de radio como teléfonos celulares, como mensajería de texto, y como radios de 2 maneras de película sonora de walkie. Esta sensibilidad hace el K2 difícil de utilizar desde que es a menudo imposible confirmar si lecturas son paranormales o el resultado de interferencia de radio.



(Natural) Metro de Trifield EMF
Detector Electromagnético

TriField mide por otro lado, fluctuaciones de medida en campos electromagnéticos pero en 3 eje - X, Y y Z. Estos dispositivos miden en todas las direcciones.

TriField Metro Natural de EME - Este metro es considerado el mejor para la investigación paranormal. Este metro mide magnético, eléctrico y las radio/microondas que enfocan principalmente a ocurrir naturalmente campos de "DC". Estas corrientes son consideradas en el moreso de campo indicativo de actividad paranormal.

La TEORIA: Teóricamente un espíritu/fantasma puede exhalar un campo magnético, el campo eléctrico, y el campo radio/microonda que puede ser recogido por este aparato. Un espíritu/fantasma también puede tratar de utilizar éstos tipos de energia para manifestar.

COMO UTILIZAR: Ponga el aparto al eléctromagnético, o la Radio/Microonda. La mayoría de los tiempos nosotros utilizaremos la colocación Magnética. Al investigar usted debe quedarse muy quieto al utilizar este metro, porque recoge las tierras astas magnéticas naturales. l. La NOTA: Si te mueves ligeramente el metro saltará debido al la sensabilidad del metro con las tierras astas magnéticas.

La GAMA: Magnético: La gama en el metro esta colocada en 0 mg – 100 mg. La gama del metro al campo activo es de 0 – 8 pies.

Eléctrico: La gama en el metro esta colocacada en 0volts – 100volts. La gama del metro en el campo activo es de 0 – 6 pies.

La radio/microonda: La gama en el metro esta colocada en .01mW/cm2 – 1mW/cm2. La gama del metro al campo activo es de 0 – 20 pies.

La NOTA: Esto es un metro natural de Trifield recogerá la iluminación, y cargas eléctricas constantes, las tierras etc.

Las LECTURAS: Magnético: La unidad de la medida para esta colocación es milligaus (mg). La actividad paranormal ocurre entre 3 mg – 8 mg.

Eléctrico: La unidad de la medida para esta colocación es voltaje. La actividad paranormal ocurre entre 3volts – 8volts.

La radio/microonda: La unidad de la medida para esta colocación es microondas divididas por centímetros cuadrados (mW/cm2). La actividad paranormal ocurre entre .1mW/cm2 - .3mW/cm2.

La suma: La colocación de la suma en este metro es cuando hay cualquier cambio en la colocación magnética o eléctrica.

La actividad también paranormal puede causar movimiento irregular por la aguja en alguna colocación dada.




El Ovilus o PX


El Ovilus es un instrumento que fue diseñado para interpretar energías diferentes que asimila en palabras. Modula los cambios de energía en discurso audible que utiliza una pastilla de sintetizador, un diccionario en inglés extenso de palabras, y una función que fonéticamente convierte sonidos en palabras. Comenzará a hablar utilizando energía ambiental para repetir palabras del diccionario de 2000 palabras. Entonces si utiliza el Ovilus en una investigación y si algunas palabras se repiten una y otra vez es debido a que la misma energía es traducida a esa palabra.

El "Ovilus" o "PX" es uno de muchos instrumentos experimentales creados por Bill Chappell, un ingeniero jubilado de la electrónica y el fundador del sitio web de digitaldowsing.com. El Sr. Chappell llama este proceso ECM o "el Modo Ambiental de Comunicaciones" indica sus dispositivos no emplean ninguna técnica arbitraria para producir resultados como generación aleatoria, barrido que funciona, o algoritmos programados.





Videocámara Del Espectro-Lleno- Graba en Ultravioleta e Infrarrojo

Los espíritus existen en muchas frecuencias o dimensiones de otra manera que nuestro propio. Estas dimensiones también contienen frecuencias de la luz sin ser vista por el ojo humano.

Todas las cámaras pueden recoger algún infrarrojo y la luz UV y por eso fantasmas han sido fotografiados desde entonces el principio de fotografía moderna.

Una tendencia creciente en el campo de fotografía digital es de convertir cámaras para fotografiar las longitudes de ondas de la luz más allá del espectro visible. Esta videocámara grabar video en el espectro de ultravioleta y luz infrarroja. Este tipo de cámara tiene aplicaciones en la fotografía forense, astrophotography, actividad paranormal, énfasis vegetativo, y en casa campos de inspección. Aparte de estas aplicaciones, un lleno-espectro convirtió cámara proporciona a fotógrafos con una gama de posibilidades artísticas e experimentales.

La fotografía del lleno-espectro logra varios efectos y colores surrealistas de la interacción del índice de reflexión (UV, visible, infrarrojo) de la naturaleza y materiales sintéticos y de la transmisión espectral específica de los filtros rojos, verdes y azules en el camera. La adición de filtros externos reducirá y acentuará interacciones diferentes, rindiendo diferente effectos.





DVR (aparato de vídeo Digital)

DVR significa aparato de vídeo Digital. Nuestro sistema de DVR tiene un de 1000 gigabytes, con 12 cámaras Infrarrojo (infrarrojo) . La gama de infrarrojo de la cámara es 0 – 70 pies. Algunos de las características en nuestro sistema de DVR puede grabar 12 cámaras simultáneamente. Puede ver una cámara a la vez o en una pantalla de 12 maneras separadas. Puede acelerar o ir más despacio para mejor análisis. Puede quemar un segmento de la longitud en pies que usted ha registrado.

Hay dos tipos de cámaras que podemos utilizar con nuestro DVR: Uno de los tipos es una cámara dura de la línea, que significa que tiene que correr alambres del Sistema de DVR a cada cámara que utiliza. El otro tipo de cámaras nosotros podemos utilizar son cámaras inalámbricas, que significan que no hay alambres implicados en conectar la cámara al Sistema de DVR. Algunos de los problemas con cámaras inalámbricas son que la señal puede recortar mientras registra. Otro problema es que es restringido a una cierta gama para las cámaras inalámbricas trabajar.

El objetivo del Sistema de DVR es de tratar y captar actividad paranormal, como un fantasma o una aparición en el vídeo. Utilizando el sistema de DVR esto aumenta su oportunidad de captar algo en vídeo porque puede agotar a 4 cámaras en posiciones diferentes al mismo tiempo.



El Mel-8704


Fue diseñado específicamente para Investigadores paranormales. Muchas características importantes han sido integradas en este bien durable, mano de precisión tuvo instrumento.

Detecta frequencias electro magenticas y la temperatura del ambiente simultáneamente reacción instantánea cuando hay un cambio en la frequencia electromagnetica o cambio de temperatura en el área circundante.

La presentación de iluminación posterior tiene un propósito doble. Puede ser encendido para ver en áreas oscuras, y es también suficiente brillante para que pueda ser utilizado en la oscuridad total para navegar






Cámara Digital


La TEORIA: Teóricamente si toma una imagen de un área aleatoria que no tiene nada allí, cuando mira la imagen y que algo aparece en su foto.

COMO UTILIZAR: La cámara digital tiene una calidad mucho más alta que la cámara de 35mm o la de rollo fotografíco. Hay muchos ajustes diferentes en la cámara digital. Utilizamos la colocación más fina para tomar fotos. En el campo saces fotografía de un área aleatoria, asegurándose de que señala la cámara lejos de usted, así que usted no capta el aliento en la imagen, porque puede parecerse comc una niebla. Además saces fotografía de áreas aleatorias cuando esta haciendo preguntas.





Termómetro Infrarrojo


El termómetro de infrarrojo mide una gama de temperaturas en la superficie, de -58 a 1400deg F (-50 a 760deg C). La sugerencia láser incorporada identifica área del objetivo. La presentación con luz posterior permite medidas de noche o en áreas de reflejo oscuro. Las características el asidero automático de datos, el poder de coche lejos, emissivity ajustable de 0,1 a 1,00 y 16:1 distancia a concentra en proporción. Operar en la batería 9V (incluyó). Incluye lleva duramente caso.

La GAMA: La gama de la cámara Digital varía depender de qué tipo de cámara que utiliza y condiciona.

Las LECTURAS: Al analizar las fotografías busces anomalías en las fotos que no pueden ser explicadas. Cuando se usa una cámara digital habrá muchas veces que consigues orbes en sus fotos. Porque la cámara digital es una calidad más alta que la de 35mm es mas sensible y recogerá más objetos en el aire como partículas de vapor del agua y polvo. Y por favor no fume porque el humo parecerá como niebla. Algunos de las cosas usted busca al analizar fotografías son: orbes, las nieblas, los rayos, las apariciones, etc.