Check the new version here

Popular channels

Se viene el Apocalipsis Zombie

Víctimas mortales de ébola reviven, reporta medio africano.




LIBIA, 25 de septiembre.- Un medio africano dio a conocer que dos pacientes de ébola “resucitaron” luego de haber sido declarados muertos por la enfermedad en la comunidad de Nimba, Libia.

Según el reportero de All Africa Franklin Doloquee, las víctimas de 60 y 40 años respectivamente murieron recientemente en la Comunidad de Villa Esperanza y en la Comunidad Católica de Ganta. Lo que revela que se trata de hechos aislados.

Ante la mirada de los sorprendidos testigos los reportados como muertos revivieron. El portavoz del Condado de Nimba dijo que Dorris Quoi y Ma Kebeh estaban siendo llevadas al entierro cuando volvieron a la vida.

La víctima identificada como Ma Kebeh permaneció, según el medio, encerrada en un cuarto sin comida ni medicinas antes de morir.

Las autoridades del condado de Nimba aseguraron que algunas situaciones extrañas se han estado viendo con enfermos de este mortal virus atendidos por un doctor local, quien aseguró a los pobladores que él podría curar a las víctimas, sin embargo murió una semana después por esta misma enfermedad.

Las noticias sobre que las víctimas revivieron crearon pánico en los residentes de ambas comunidades, quienes aseguraron que una de ellas, Dorris Quoi, parecía deambular “como un fantasma”.

Según el recuento publicado hoy por la OMS, el total de infectados por el virus del Ébola ha llegado a los 6 mil 263, de los que 2 mil 917 han muerto, casi todos en Sierra Leona y Guinea Conakry, además de Liberia.

Sobre la evolución de la epidemia, los datos de hoy indican que más de la mitad de casos siguen correspondiendo a Liberia, de donde se están recibiendo informaciones contradictorias sobre el número de infectados.

En definitiva, esto es el inicio de un apocalipsis zombie linces, pero no se preocupen, hay chances aun!


En Kansas preparan un plan para contener un apocalipsis zombie

En Kansas elaboraron un plan de contingencia pensado para que sus habitantes se defiendan y resistan un eventual apocalipsis zombie.

"Si usted está preparado para los zombies, está preparado para cualquier cosa", señala una parte del texto de la División de Manejo de Emergencias que tiene esa región de Estados Unidos que lidera el gobernador Sam Brownback.

El mandatario estadual firmó el proyecto para que octubre sea "el Mes de la Preparación Zombie". "Si se maneja un apocalipsis zombie es que ya están preparados para tornados, tormentas severas, incendios y cualquier otro desastre natural que Kansas generalmente enfrenta", explicó uno de los directivos detrás de la iniciativa.



Deberemos estar preparados, en cualquier momento explota todo.


FIN DEL POST
0No comments yet
      GIF
      New